Vi a mi madre tomando la polla en el culo apretado en el sexo caliente con mi padre. Y yo estaba allí observando todo muy de cerca sin que se dieran cuenta. Mis padres terminaron dejando la puerta un poco abierta y se fueron a la cama a tener sexo. Pasaba por la puerta para ir al baño y acabé escuchando unos gemidos muy sabrosos que venían de la habitación de mis padres.
Fui a ver qué era y los cabrones estaban teniendo un sexo muy sabroso e intenso. Y me excitó mucho ver a mi padre chupando el coño de mi madre y ella haciendo caricias en los pechos y gimiendo intensamente. Fue muy agradable verlos así, teniendo sexo caliente y teniendo un enorme placer. Mi madre se acariciaba los grandes pechos y pedía más.
Y mi padre estaba chupando ese coño caliente haciendo que mi madre se volviera loca de lujuria. Luego se levantó y puso su polla en la boca de mi traviesa madre y ella lo chupaba todo sin adornos. Parecía que estaba viendo una película porno en directo y eso era muy sabroso. Hice un esfuerzo por sacar mi polla para ver mejor este intenso y sabroso acto de zorra.
Mi traviesa madre chupaba intensamente la gran polla de mi padre y el cabrón le daba palmaditas en la cara. Entonces mi madre se puso a cuatro patas con su enorme culo en alto y yo me puse muy cachondo viendo eso. Me saqué el pene y me estuve masturbando viendo a mis padres teniendo sexo caliente en la habitación, realmente soy un pervertido y adicto a las putas.
Y mi padre empezó a meter su polla dentro del culo de mi madre. Ella gimió mucho y le pidió que fuera suave y lentamente. Y le daba palmadas en el culo a mi madre y le tiraba del pelo. Me asusté, pero todo esto era parte de su sexo, porque mi madre decía que era muy malo y empezó a pedirle que fuera más fuerte.
Y le daba palmadas en el culo y la perra gemía y decía que era delicioso y que le dolía. Y fue golpeando más y penetrando la polla sin florituras dentro del culo de la traviesa. Y entonces mi madre safadinha dijo que quería sentarse en mi polla. Estaba tumbado en la cama todo relajado y mi madre empezó a sentarse sabrosamente en su polla.
Y gemía mientras se revolvía intensamente sobre la polla de mi padre. Ella se sujetaba el enorme culo mientras gemía y seguía sentada sobre su polla. Y su culo se abrió cada vez más, y tras esta intensa penetración mi madre se quedó de rodillas con la boca abierta. Y mi padre estaba disfrutando en la boca y en su cara y yo acabé disfrutando también, me ensucié la mano y los calzoncillos viendo a mis padres haciendo sexo anal sabroso.
¿Quién no ha querido nunca hacer una buena mamada en el coño de una joven y caliente y traviesa? Siempre he tenido este deseo, pero ser un hombre casado de 56 años lo hace más difícil. Pero...
LEA ESTE CUENTOMi tía me ató las manos y se sentó en mi pene. Esta experiencia con mi tía traviesa fue muy agradable, ella quería sexo salvaje y tenía muchas ganas de follar conmigo. Pero como no creo que sea...
LEA ESTE CUENTONo pude resistirme y me senté sobre la polla de mi hijo, un joven pillo moreno con un cuerpo muy caliente y perfecto que me puso muy cachondo. Mi marido se había ido de viaje y acabé teniendo miedo...
LEA ESTE CUENTOTodavía soy una joven virgen, en realidad lo era, porque la semana pasada terminé perdiendo la virginidad y fue con mi propia tía. Ella sigue siendo una corona muy caliente porque tiene un culo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários