Penetró el coño y el culo de mi traviesa cuñada en un sexo muy sabroso que hicimos en su habitación de madrugada. No pude soportarlo y tuve que traicionar a mi esposa con su hermana menor. Una joven blanca de apenas 18 años muy sabrosa y traviesa. Esta deliciosa joven se estaba masturbando en su habitación de madrugada y yo quería ayudarla.
Tengo una enorme erección en mi hermosa cuñada, una joven deliciosa que tiene pechos redondos. Un hermoso culo grande y perfecto y un coño que me volvía loco. Lo sé porque antes de tener sexo con esta chica traviesa la vi ducharse mirando a través de la cerradura de la puerta. Y de nuevo fui a verla de madrugada masturbándose en el dormitorio.
Pero ese día no podía quedarme sólo mirando, tenía que actuar y decidí abrir la puerta del dormitorio. Cuando lo hice dejé la safadinha muy asustada, pero ya me saqué la polla y se sorprendió al ver el tamaño de mi pene. Y se dejó seducir por el tamaño de mi polla y acabé yendo a la cama y dejando que me cogiera la polla. Se agarró con fuerza y me masturbó, volviéndome loco de lujuria.
Luego terminamos besándonos muy bien y la excité mucho.
Después de unos besos muy sabrosos, la safadinha dijo que quería que le metieran la polla por el culo y que yo cumpliría su petición. Tomó un lubricante en el cajón y me pidió que pasara en su culo caliente. La safada se tumbó y yo empecé a chuparle el coño mientras le metía el dedo de lubricante en el culo.
La safadinha se retorcía en la cama y gemía mucho mientras mi dedo entraba en el culo de la safadinha y yo le chupaba el coño. Entonces ella fue ladinho y comencé a penetrar su delicioso culo. Yo sostenía este culo caliente y estaba poniendo mi polla dentro del culo caliente travieso dejándola loca de calor. Y el palo entraba sin florituras.
Entonces esta safadinha dijo que se sentaría en mi sabrosa polla. Y yo estaba tumbado tranquilamente en la cama mientras la safadinha me miraba con cara de pícaro y se sentaba sabrosamente en mi polla. Y su culo estaba cada vez más abierto y más rojo porque mi polla era muy grande. Y ella estaba sentada haciendo caricias en su coño y terminó corriéndose mucho. Se tumbó en la cama y yo estaba encima de ella y me estuve masturbando hasta que me corrí en su gran culo.
Mujer hermosa joven teniendo sexo con profesor de yoga. Les estaré contando un poco sobre el día que terminé tirándome a mi maestra. Su nombre es Pablo, un hombre guapo de 34 años que es profesor...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis dos cuñadas calientes. Tengo dos hermosas y jóvenes cuñadas que siempre me han excitado mucho. Las dos son gemelas, y tienen 19 años, hermosas rubias, delgaditas y muy traviesas....
LEA ESTE CUENTOMi hermosa prima quería dar el culo por primera vez y me vi obligado a penetrar ese culo caliente y apretado. Ella nunca había tenido sexo anal y estaba muy ansiosa y quería que yo fuera el primero...
LEA ESTE CUENTOTuve mi primer anal y solo tengo 18 años. Mi nombre es Joana, solo tengo 18 años y quiero contarte mi primera experiencia con el sexo anal. Todo pasó aquí en casa, esto fue hace apenas 2 meses, y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários