Te contaré cómo penetré el culo de mi madre dentro del coche y la traviesa disfrutó mucho cuando su propio hijo le penetró el coño. Fue el momento más cabrón de mi vida y pude darle mucho placer a mi madre. Una madura muy traviesa adicta al sexo, como su marido ya no puede darle placer, la traviesa siempre traiciona a mi padre.
Y no la juzgo porque no hay manera de vivir sin sexo. Y tuve un sexo muy sabroso con esta safadinha que me dejó loco de contento con su coño mojado. Todo sucedió de la siguiente manera. Mi madre había salido con amigos a beber y se emborrachó mucho. Y fui al restaurante donde estaba para llevarla a casa porque tenía que cuidarla.
Y cuando la chica traviesa se subió al coche estaba muy borracha. Y ella estaba pasando su mano por mi polla y le pedí que parara. Pero luego no pudo detenerse y fue demasiado lejos. Acabó sacando mi polla y chupándola. Y no podía pedirle que parara porque estaba muy bien. Y yo dejaba que mi propia madre me chupara la polla.
Y me acariciaba la polla y me llamaba “travieso” y me ponía muy cachondo. Y yo iba en el coche y de vez en cuando me paraba a mirar a mi madre y la admiraba chupándome la polla con gran placer. Y ya no pude evitarlo, tuve que parar el coche porque estaba muy cachondo y aparqué en una calle oscura y dejé que mi madre siguiera.
Pero ella quería hacer muchas otras cosas conmigo y ya vino sentada en mi regazo y me estaba besando la boca. Incliné el asiento hacia atrás para que hubiera más espacio para que mi madre se sentara sobre mi polla. Me besaba la boca y se sentaba sobre mi polla, se levantaba el vestido y yo le apretaba su gran culo.
La chica traviesa me llamó joven caliente mientras estaba sentada en mi polla. Y eso me excitó mucho, y mi polla entraba en su coño con todo. Y sacó sus pechos y me dijo que los chupara. Eran unos pechos grandes y perfectos y los estuve chupando mientras ella estaba sentada hasta que me corrí en el coño de mi madre.
Mi hija bebió mucho tequila y aprovechamos para follar. Mi nombre es Humberto, tengo 49 años y vivo en Saltillo, mi esposa se fue hace 5 años y me dejo con nuestra hija, la hermosa Renata. Mi...
LEA ESTE CUENTOTodavía soy una joven virgen, en realidad lo era, porque la semana pasada terminé perdiendo la virginidad y fue con mi propia tía. Ella sigue siendo una corona muy caliente porque tiene un culo...
LEA ESTE CUENTOMe corrí en la boca de mi propia madre. Quiero contar en detalle todo lo que pasó entre mi hermosa madre y yo. Mi padre falleció hace unos años y nos dejó solos, desde entonces estamos solos mi...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi prima de 18 años antes de casarme y me corrí demasiado. Quiero compartir todo sobre el día que terminé penetrando el coño de la joven Isabela, mi prima de 18 años, estaba a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários