Mi padrastro se emborrachó y quiso sentarse en mi polla y acabé dejándolo porque me ofreció un buen dinero por hacerlo. Me llamo Otavio, tengo sólo 19 años y te voy a contar por qué y cómo tuve sexo gay con mi padrastro. Un viejo cabrón de 44 años llamado Ricardo, está casado con mi madre y ni siquiera sabía que era gay.
Pero un día mi madre viajó a visitar a mi abuela y mi padrastro y yo nos quedamos en casa. Me llamó para tomar un tequila, después de todo era fin de semana, así que acepté. Y estuvimos bebiendo y hablando y mi padrastro acabó muy borracho. Y yo estaba un poco borracho también, y acabé siendo sorprendido por él, con una oferta bastarda que no pude rechazar.
Me contó un secreto, me dijo que a veces le gustaba tener sexo con chicos. Y que incluso pagó mucho dinero para que tuvieran sexo con él. Y como era su hijastro podía pagarme mucho más, le pregunté cuánto y me dijo que me pagaría 1000 dólares por un sexo caliente. Le pedí el dinero, y el cabrón se fue, fue a su habitación y volvió con un sobre lleno.
Era mucho dinero y no podía estar sin él porque lo necesitaba mucho. Tenía que ir a una fiesta en unos días, y sería muy rápido, media hora por sólo mil dólares, valía mucho y a decir verdad sería muy tonto si no aceptara. Cogí el dinero y empezó a pasar su mano por mis piernas y por mi pene.
Me sacó el pene y empezó a acariciarlo mientras me miraba con gran felicidad. Y dejé que empezara a chuparme el pene y me excitaba inmensamente porque lo chupaba muy sabroso y era muy bueno tener a mi padrastro chupándome la polla. Y yo le abofeteaba la cara y el muy cabrón pedía más.
Entonces se desnudó y dijo que quería sentarse en mi polla. Me tumbé en la cama y él se puso encima de mí, puse mi polla dentro de su ano y empecé a penetrarle. Estaba sentado y me pidió que le apretara el culo. Me besó en la boca y yo le penetré el culo y le di una palmada en el culo. Se corrió muy rápido y se acostó en el piso y yo terminé corriéndome en su boca y me fui con el dinero.
Tuve sexo con un profesor gay durante una hora a cambio de buenas calificaciones. Realmente necesitaba sacar una buena nota en el examen, porque corría el riesgo de reprobar. Y no podía estar...
LEA ESTE CUENTOVas a enloquecer con esta historia de Esposa follándose a su maldito marido de culo grande. Mi nombre es Lucia, tengo 31 años y les voy a contar como terminé penetrando a mi esposo con un enorme...
LEA ESTE CUENTOMi marido bebía demasiado y quería ser penetrado. Algo muy diferente, al menos para él que siempre lo pagó como un padre de familia machista y conservador. Pero ellos son los que siempre esconden...
LEA ESTE CUENTOOtros 2 amigos y yo nos follamos a nuestro profesor gay. Nunca antes había tenido sexo con un hombre gay, y mucho menos una orgía. Sin embargo, era sumamente necesario realizar este servicio porque...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários