Tuve sexo con mi suegra y mi suegro lo vio todo. Tienen un deseo sexual muy diferente, porque a mi suegro le encanta ver a su mujer teniendo sexo con otros hombres. Prefiere ver a su mujer teniendo sexo con otra persona a que él tenga que penetrar su coño. El cabrón está muy cachondo viendo sexo en directo, y me han dado un buen dinero para que entre en este juego.
Mi suegra me llamó un día y ese día mi novia aún estaba en la universidad. Y fui allí para ver qué querían mis suegros conmigo, cuando llegué me pidió que me sentara y ella y mi suegro empezaron a hablar conmigo y me hicieron esta propuesta. Mil dólares a cambio de un sexo muy caliente con la suegra y aun así el suegro podía verlo todo.
Yo estaba necesitado de dinero en ese momento y acabé aceptando participar en este sacanagem entre la pareja. Y cogí el dinero y ya me saqué el pene dejando a mi madre y a mi padre muy excitados. Y mi traviesa suegra empezó a sacarme la polla y me la estuvo chupando sin contemplaciones, mientras mi suegro empezó a pasar su mano por mi polla para sentirla mejor.
Y después de eso el suegro travieso empezó a chuparme la polla también, y los dos me la chupaban intensamente y eso me puso muy cachondo. Yo le daba bofetadas a mi suegro y le tiraba del pelo a mi suegra, llamándoles traviesos y ellos se reían. Y después se pusieron a cuatro patas y empecé a chuparle el culo a mi suegro y luego a su traviesa esposa.
Y yo lamía a las dos dejándolas muy excitadas en esta intensa y sabrosa guarrada en la que estaban muy excitadas. Y después de chuparlas empecé a meter mi polla primero en la de mi bella suegra. Ella gemía sabrosamente y yo le daba palmadas en el culo y penetraba su caliente coño y mi suegro todo excitado mirando todo.
Entonces le tocó el turno de tomar el palo en el culo y comencé a penetrar su culo caliente. El safadinho estaba muy excitado y gemía mientras te penetraba por el culo y mi suegra me ponía las tetas grandes y sabrosas en la cara dejándome aún más placer. Al final de este sexo caliente todavía disfruté de la cara de cada uno de ellos.
Tuve un delicioso sexo oral durante un viaje en avión y tuve un gran placer. Todo sucedió hace como 2 meses fui a viajar a Japón con mi esposo y el viaje fue largo. Realmente tardaríamos mucho en...
LEA ESTE CUENTOFui a cenar a casa de su hermano y su mujer me la chupo, traté de evitarlo, pero esa deliciosa boca carnosa tuya me volvía loco. No pude resistirme y terminé dándolo todo y obtuve la mejor mamada...
LEA ESTE CUENTOMi novia y yo tuvimos sexo con su maestra. Mi novia tiene un profesor muy rico, le da clases aquí en la universidad de nuestra ciudad. Somos de la Ciudad de México y este profesor suyo tenía muchas...
LEA ESTE CUENTOLe di un paseo a una desconocida y tuve sexo con ella. Era una mujer joven, no muy bonita, pero tenía unos pechos grandes muy bonitos. Soy un hombre de familia de 45 años, vivo en una granja cerca...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários