Penetré el culo de un amigo travestido de mi esposa. Mi nombre es Rodrigo y quiero compartir con ustedes una historia que tuve con Raika, una hermosa travesti, rubia dueña de grandes pechos perfectos porque se puso silicona. Y también tiene un culo muy bonito, ya que va al gimnasio todos los días y es una travesti muy centrada en sus entrenamientos, como resultado tiene un gran culo bonito y muy sabroso. Y confieso que siempre he sentido deseo por ella. Por supuesto que me gustan las mujeres, después de todo estoy casado con una hermosa mujer y tenemos 2 hijos.
Pero este amigo suyo, que es trans, me ha puesto muy cachondo. Y hace poco descubrí que trabaja por las noches como prostituta, y mi mujer también lo descubrió y fue ella quien me lo dijo. Después de ese día mi erección aumentó aún más, y ya no podía ocultar el deseo que sentía por la hermosa Raika. Así que un día fui al banco, cogí 500 dólares a escondidas de mi mujer y fui a encontrarme con esta hermosa travesti en el piso donde tiene sexo por dinero. Cuando llegué se llevó un gran susto y se sorprendió mucho.
Pero antes de que me echara, saqué el dinero de mi bolsillo y se lo puse en las manos. Y la safada estaba aún más sorprendida, porque ella cobra sólo 100 dólares por cada sexo, y yo le estaba pagando 5 veces más y eso la excitaba mucho. La safadinha me dijo entonces que entrara y me dijo que tendría que guardar el secreto. Mi mujer nunca se enteraría y yo le juré que nunca se lo diría a nadie. También dijo que sólo lo aceptaría una vez porque realmente necesitaba el dinero, y que no volvería a ocurrir.
Acepté sus condiciones y se fue a la cocina. He traído un poco de tequila para calentar aún más el ambiente. La chica traviesa se sentó en mi regazo con ese vestido corto y empezó a besar mi boca. Me agarré a ese enorme culo y empecé a besar la boca de la hermosa rubia traviesa. Entonces ella sacó sus grandes pechos perfectos de silicona y yo estaba besando y chupando esos hermosos y enormes pechos. La safada gemía suavemente y me llamaba sabroso, sacó mi polla y se bajó de la parte superior y se arrodilló. Y me volví loco con el sexo oral que esta safadinha comenzó a hacer.
Después de chupármela intensamente esta safadinha se levantó el vestido y me mostró su enorme culo. Se puso las bragas ladinho, y cogió un lubricante, se pasó el culo y empezó a meterse el dedo en el culo y yo estaba demasiado excitado viéndolo todo. Y esta chica traviesa comenzó entonces a sentarse encima de mi polla, y poco a poco mi polla fue entrando completamente dentro del culo de esta chica traviesa. Y me pidió que le apretara el culo y yo obedecí. Apreté ese hermoso y enorme culo mientras ella se tragaba mi polla con su culo caliente.
Le pedí que se pusiera a cuatro patas, y ella se bajó de mi polla y se puso a cuatro patas en el sofá con su hermoso y gran culo en alto. Sujeté ese culo perfecto y fui penetrando mi polla muy ligeramente dentro de la traviesa, ella gemía mucho y pedía más polla en el culo. Y finalmente me corrí muy sabroso y ella estaba súper contenta con este sexo anal, sobre todo porque lo pagué caro. Ella había dicho que no volveríamos a tener sexo, pero a la semana siguiente ya estaba allí una y otra vez.
Descubrí que soy gay y decidí tener mi primer sexo anal. Quiero compartir contigo esta historia muy traviesa sobre el día que tuve mi primer anal. Y fue muy lindo porque nunca había dejado que...
LEA ESTE CUENTOSoy policía y le penetré el culo a un joven preso gay que tenía un culo muy grande y era muy travieso. No me pude resistir y tuve que penetrar el culo de este joven de 18 años y lo dejé con el...
LEA ESTE CUENTOTraicioné a mi mujer con su amigo gay y me pasé toda la madrugada penetrando el culo de este joven cabrón que tiene un culo enorme, mucho más grande que el de mi mujer. Y a bote pronto diré que...
LEA ESTE CUENTODecidí junto con mi esposa probar algo nuevo para que el sexo fuera aún más agradable entre nosotros. ¿Y sabes lo que hicimos? Llamamos a una travesti bien dotada a nuestra casa y disfrutamos de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários