Mujer casada teniendo sexo con un jardinero con un gran pene que la lleva a la cama y le penetra el coño y luego su culo caliente. Mi nombre es Marcos, tengo 28 años y trabajo como jardinero aquí en casas de lujo en Cancún, así siempre atiendo más a la clientela que tiene mucho dinero. Como mi trabajo es muy bueno y tiene máxima calidad soy muy solicitado por los empresarios mexicanos que quieren dejar sus jardines maravillosos. Y en este trabajo acabé participando en una experiencia muy agradable.
Ya contaré el día que acabé practicando sexo caliente con la mujer de uno de mis mejores clientes. Una enorme casa de un cliente muy rico tenía allí una esposa infeliz con el matrimonio, no puedo revelar ningún nombre para no tener el riesgo de ser reconocido ya que son famosos aquí en Cancún, así que tengo que mantener el secreto. Así que si no eres millonario y no tienes una mansión con un enorme jardín, ten por seguro que no fue con tu mujer. Así que lee hasta el final este intenso momento que tuve con esta maravillosa mujer casada.
Todo esto sucedió hace 4 meses, fue un martes, como el dueño de la casa trabaja todo el día solo su esposa y empleados se quedan en la mansión donde viven. Y yo estaba allí limpiando el jardín y la hermosa esposa de mi cliente estaba tomando el sol en la piscina. Llevaba un bikini muy pequeño y una hora me llamó. Fui enseguida a ver qué quería y la bella rubia me dijo que le pusiera crema solar en la espalda. Y al mismo tiempo fui sin ninguna pretensión de saber que al final ella tendría sexo con el jardinero que soy. Así que estaba frotando crema solar en su espalda y me pidió que bajara más. En ese momento pensé mucho pero hice lo que me pidió.
Y cuando empecé a frotar el protector solar en el enorme culo de esta hermosa rubia me dijo que era demasiado sabroso y que debería tener una polla muy grande. Me sentí muy avergonzado en ese momento, pero no me dio tiempo a pensar mucho y se levantó y se sentó en mi regazo. Le dije que lo dejara y se apartara de mí y me dijo que no lo haría y que me quedara tranquilo. Me dijo que había despedido a todo el personal antes de tiempo porque quería estar a solas conmigo. Me cogió de la mano y me llevó a su habitación, no pude decir nada y fui tras ella.
Ella vino tirándome a la cama porque quería mucho sexo con el jardinero y entonces saqué mi polla muy dura y esta hermosa rubia caliente empezó a chuparme la polla dejándome muy excitado. Me la chupó con facilidad y me llamó negro caliente y también dijo que mi polla era mucho más grande que la de su marido y mucho más gruesa. Después de chupármela, esta chica traviesa empezó a sentarse encima de mi polla. Me abofeteaba la cara y me llamaba caliente mientras se sentaba muy duro y mi polla le dejaba el coño ardiendo.
Y continuando este sexo con el jardinero después de sentarse mucho la traviesa me pidió que le penetrara el culo caliente. Como su culo estaba lleno de crema solar mi polla se deslizó dentro. Entró con facilidad y fui penetrando sin parar el culo de esta hermosa mujer que gritaba intensamente excitada. Y acabó corriéndose muy a gusto después de que le penetrara el coño y poco después su caliente culo. Me fui y confieso que a veces voy allí a visitarla y además de cuidar el jardín hago un sexo muy sabroso con esta hermosa mujer casada.
Mi esposo me dejó sentarme en otra polla y me vine muy sabroso en esta intensa putada. Mi nombre es Juliana y tengo 34 años y estoy casada desde hace 5 años. Y recientemente mi esposo recibió una...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché demasiado y engañé a mi esposo con uno de mis compañeros de trabajo durante una fiesta de la empresa. Siempre a fin de año, la empresa en la que trabajo convoca a todos los...
LEA ESTE CUENTOPasé toda la noche compartiendo esposa perra con mi mejor amigo en la fiesta. Todos los sábados me gusta asar carne y tomar una cerveza con mi esposa y amigos. Y un amigo mío llamado Matheus trajo...
LEA ESTE CUENTOPillé a mi mujer follando con mi sobrino y acabó gustándome. Me llamo Lucio, tengo 43 años y soy un hombre que trabaja duro en una tienda de trajes de lujo y con ello puedo dar una buena vida a mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários