Me he pasado toda la madrugada teniendo sexo con mi madrastra y quiero contarlo todo para que disfrutéis también de esta historia erótica que ocurrió hace unos 15 días. Me llamo Ricardo, tengo 28 años y hace poco terminé teniendo un sexo caliente con mi madrastra llamada Madalena que tiene 54. Todo esto sucedió en su casa, donde también estaba mi padre ese día, pero no con nosotros, estaba durmiendo porque estaba muy borracho. Todo sucedió de la siguiente manera, había terminado mi matrimonio de 5 años y estaba muy triste. Mi padre y mi madrastra me llamaron a su casa para beber y olvidar a mi ex mujer.
Así que decidí ir allí a beber, nunca imaginé que pasaría la madrugada haciendo sexo con mi madrastra, y más aún con mi padre allí en la misma casa. Como querían complacerme mi padre abrió una vieja botella de tequila, muy potente y alcohólica que con sólo media botella nos dejó a los tres muy borrachos. Así que cuando llegó la noche mi padre acabó teniendo que irse a dormir ya que es muy mayor, tiene 69 años así que no aguanta mucho la bebida. Así que cuando se hizo la una de la madrugada se fue a dormir y mi madrastra y yo seguimos bebiendo. Como era un poco más joven que mi padre, podía beber mucho más.
Y después de horas de beber nos emborrachamos mucho y acabé siendo sorprendido por mi madrastra. Se sentó en mi regazo y me dijo que estaba muy buena y que no tenía que estar triste porque mi mujer se había divorciado y que quería complacerme y ayudarme a olvidarla. Le dije que dejara de hacerlo y de repente la traviesa sacó sus pechos y me quedé paralizado, porque aunque era vieja sus pechos eran grandes y muy sabrosos. Y la traviesa ya me los estaba restregando por la cara y acabé chupando esos grandes y sabrosos pechos. Lo hice porque estaba borracho y no pensé antes de actuar.
Así ya se quitaba todo el vestido y estaba completamente desnuda en el salón y se sentaba en mi regazo y me besaba la boca. Intenté bajarme pero ella no me dejó y siguió besándome y revolcándose hasta que mi pene estaba muy duro y no pude resistirme, lo saqué y comencé a penetrar el coño de mi propia madrastra. Ella estaba sentada y decía que siempre quería tener sexo conmigo, le pregunté por mi padre y me dijo que no se despertaba tan temprano porque estaba muy borracho y se iba a dormir. Luego siguió sentada haciéndome sentir más y más cachondo.
Después de sentarse en mi polla se fue al suelo y se puso de pie con el culo doblado pidiéndome que le metiera la polla en su culo caliente. Y como estaba muy excitado acabé haciendo lo que me pedía y fui penetrando con facilidad su caliente culo y estuvimos haciendo un sexo anal muy sabroso e intenso. Pidió palmadas en el culo pero no se las di por miedo a hacer ruido y despertar a mi padre. Pero le apreté muy fuerte el culo mientras le penetraba el pene con todas mis fuerzas, dejándola muy satisfecha.
Después empezó a frotar sus grandes pechos contra mi polla, poniéndome muy cachondo. También me chupó la polla y siguió chupando hasta que acabé corriéndome dentro de su boca. Después de eso se tumbó en el suelo y me dijo que le chupara el coño y así se lo estuve chupando y ella lo estaba disfrutando mucho.
Cuando terminamos me fui a casa y me dio un poco de pena pero pensaba mucho en mi madrastra. Hasta hoy no hemos vuelto a tener sexo y me da mucha vergüenza cuando voy a casa de mi padre y me encuentro con ella que quiere volver a tener sexo. Pero sé que está mal, después de todo es la mujer de mi padre.
Tuve sexo con la mujer de mi amigo en el barco y acabé teniendo el mejor orgasmo de mi vida ese día. Soy un hombre mayor ya de 47 años que ha trabajado mucho en esta vida y gracias a ello he...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Rodrigo y vivo en una casa de la universidad donde estudio aquí en la ciudad de México, soy responsable de la casa porque aquí viven otras personas. Pero son de otros países, están...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra me dio 400 dólares por penetrar su culo. Acepté porque necesitaba mucho dinero para ir a una fiesta con mis amigos. Y como mi padre no quería darme dinero mi traviesa madrastra se...
LEA ESTE CUENTOFollando a mi novio era todo lo que había en mi mente cuando llegué a su casa. Sabía que me estaba esperando, así que fui directo a su habitación, dejando mi chaqueta en el camino. Me abrazó y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários