Dejé que mi travieso tío me penetrara el culo en el sexo gay caliente que hacíamos en el jardín de su casa durante el día. Siempre iba a casa de mi tío porque siempre era amable y me cuidaba bien. Y empecé a ir allí más a menudo después de que mi tía muriera de covida. Así que mi tío estaba muy triste y empecé a ir a su casa todos los días para ayudarle con las cosas de la casa y también para hacerle compañía. Me llamo Lucas, tengo 19 años y soy gay, y esto tiene mucha relevancia en esta historia y os voy a contar cómo acabé teniendo sexo con mi propio tío.
Como ya he dicho, después de la muerte de mi tía empecé a ir más a menudo a casa de mi tío. Cada día estaba más triste y me pidió que me quedara allí con él un tiempo. Así que dejé la casa de mis padres y me mudé allí porque no quería ponerle triste. Y viviendo allí me gustaba mucho la televisión que era de casi 60 pulgadas, era muy grande y mi sueño era siempre ver una película porno gay y masturbarme muy a gusto viendo esa pantalla de cine que mostraba a hombres con grandes pollas teniendo sexo. Así que un viernes por la noche decidí hacerlo.
Esperé a que mi tío se durmiera y, en cuanto se fue a su habitación, apagué las luces y encendí la televisión. Puse una película muy tranquila, era de hombres homosexuales muy calientes teniendo sexo intenso, me quité la ropa y me quedé completamente desnudo en el salón. Y yo me estaba masturbando, acariciando mi polla, viendo a esos hombres teniendo sexo intenso y caliente. De repente una mano me tocó el hombro y me llevé un gran susto, cuando volví a mirar era mi tío sonriendo y mirándome muy cachondo.
Me preguntó si podía sentarse conmigo y ver la película también, que a veces le gustaba ver sexo gay. También me dijo que a veces tenía relaciones sexuales con chicos jóvenes que daban su culo por dinero. Me agarraba las piernas, poniéndome muy nervioso, hasta que me tocó el pene y lo sujetó con fuerza. Me preguntó si me gustaba meter la polla a los gays o si me gustaba recibir pollas en el culo. Eso me produjo una enorme erección y le contesté que me gustaba recibir la polla en el culo haciendo sexo gay.
Entonces comenzando este sexo gay mi tío comenzó a pasar su mano por mis piernas y por mi pene dejándome aún más excitado. Luego me pidió que me tumbara y abriera aún más las piernas. Y empezó a lamerme el culo haciéndome temblar, y yo le dejé porque era demasiado sabroso que esa lengua me tocara el culo. Y para excitarme aún más empezó a introducir su dedo entero dentro de mi culo haciéndome gemir sabrosamente en este sexo gay que estábamos haciendo en el salón de su casa.
Y entonces me pide que me siente sobre su polla y que deje este sexo gay muy sabroso Decido obedecerle y me voy revolcando lentamente sobre la gran y gruesa polla que aún tenía mi tío. Y me daba palmadas en el culo y me llamaba jovencito caliente y acabó disfrutando intensamente dentro de mi culo. Se tomó un respiro, esperó unos 10 minutos y volvió besando mi boca y metiendo su gruesa polla en mi culo.
Entonces me puse a cuatro patas y empezó a penetrarme con fuerza y tuvimos sexo toda la noche. Y después de ese día nos convertimos en amantes y siempre hacemos incesto gay sabroso.
Viejo casado haciendo sexo gay con jardinero de gran polla que lo pone todo en el travieso y le hace disfrutar intensamente. Me llamo Diego, tengo 26 años y trabajo como jardinero, también he...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Eduardo, tengo 18 años gay y te voy a contar cómo acabé follando pronto con dos hombres traviesos y dueños de pollas enormes. Me mudé a la Ciudad de México para estudiar y me fui a...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo del profesor y su mujer por dinero. Mi nombre es Luíz Miguel y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con mi maestro y su esposa. Mi profesor de lengua mexicana y yo nos...
LEA ESTE CUENTODecidí junto con mi esposa probar algo nuevo para que el sexo fuera aún más agradable entre nosotros. ¿Y sabes lo que hicimos? Llamamos a una travesti bien dotada a nuestra casa y disfrutamos de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários