Le di a la amiga de la novia un paseo y tuvimos sexo caliente en mi coche y voy a contar todo aquí acerca de cómo fue la penetración de una hermosa rubia flaca traviesa dentro del coche. Se llama Larissa, ella y mi novia son amigas desde hace años, pero no sé si es tan amiga de mi novia. No menos importante es que ella terminó teniendo sexo conmigo que soy el novio de su mejor amiga. Ya llevaba días mirándome, porque soy un moreno fuerte y guapo las mujeres me están deseando, pero no podía hacerlo, pero el deseo sexual hablaba más fuerte.
Un día mi novia me pidió que recogiera a su amiga en su casa. Y como todavía estaba en la universidad fui solo, ese día íbamos a salir y me pidió que le hiciera el favor de recoger a su mejor amiga. Así que fui y cuando llegué a casa de Larissa, se subió al coche, me dio un beso en la mejilla y me dijo que olía muy bien. Esto me puso cachondo y vi que en ese momento ella estaba deseando hacer algo sucio y entonces me armé de valor y cuando íbamos a casa de mi novia decidí intentar hacer algo diferente.
Así que me armé de valor y pasé mi mano por las piernas de Larissa, y ella me dejó muy excitado porque no dijo ni una palabra y luego seguí pasando mi mano por esas piernas gruesas y sabrosas, entonces decidí ir más allá y empecé a pasar mi mano por su coño, la traviesa tenía la falda corta y yo estaba acariciando su coño, le puse las bragas ladinho y estaba apoyando mis dedos en ese coño y ya no podía conducir. Me paré en una calle muy tranquila y empezamos a intercambiar besos sabrosos e intensos.
He dejado esto sucio todo mojado, ella ha apalancado mi respaldo y estaba sentada en mi regazo. Se levantó la falda al máximo y se puso las bragas de lado, y yo saqué mi pistola dejándola toda dura y libre para esta zorra. Entonces se sentó en mi polla, yo estaba loco de contento, sujeté ese culo perfecto y la traviesa se rió y se fue a sentar en mi polla. Llamó a mi novia corninha y en todo momento dijo que estaba mucho más buena y que follaba mejor. Y yo besando el cuello y la boca de esta traviesa mientras se revolcaba una y otra vez sobre mi polla.
Dejé esta bandida louquinha y decidí ir al asiento trasero dejar que esta mierda aún mejor. Y esta safadinha era cuatro rodando el gran culo con bikini marquinha. Dejándome aún más excitado fui penetrando su coño, sujetando esa esbelta cintura y penetrando mi polla con facilidad dentro de su caliente coño. Ella se acariciaba el coño y yo la penetraba cada vez más fuerte, hasta que me corrí en el coño de esta traviesa. Y penetrando un poco más la hice disfrutar sabroso también, luego fuimos a la casa de mi novia.
Después de haber bebido mucho en casa de mi novia esta safadinha durmió en la habitación de invitados. Luego fui a visitarla por la noche, le dije a mi novia que iba al baño pero entré en la habitación donde estaba su mejor amiga. Y tuvimos un sexo caliente y rápido al amanecer y me vine en el coño así de travieso y la hice disfrutar sabroso. Después de eso volví a la cama y me acosté con mi novia cornuda.
Os contaré como dejé que mis 2 cuñados me penetraran el culo con fuerza y acabé disfrutando intensamente en este sensacional sexo realizado con estos cabrones morenos tan sabrosos. Me llamo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi esposa y su amiga adicta al sexo anal y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me excitó mucho el regalo que me hizo mi bella esposa. Por supuesto tuve que pagarle...
LEA ESTE CUENTOLlevaba un vestido corto y tuve sexo en el club. Esta fue la primera vez que tuve sexo en público, mucha gente terminó viéndolo, pero valió la pena de todos modos. Todo esto sucedió en...
LEA ESTE CUENTOMi esposa y yo tuvimos sexo con la jovencita caliente que vive al lado y fue muy caliente. Una experiencia maravillosa donde te estaré contando todos los detalles de este día único. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários