Soy profesor de física y doy clases a estudiantes de último año. Y tengo una alumna rubia de solo 18 años que no para de mandarme fotos de ella desnuda. Es que soy un hombre de 38 años que vuelve locas de lujuria a mujeres y jovencitas. Estoy casada, una gran maestra pero esta nínfula me estaba haciendo mucha ilusión. Sobre todo con las fotos que me mandó mostrando sus tetitas y su gran culo. Ella estaba rodando y bailando peladinha en varios videos y fotos que me envió por mensaje.
El otro día estaba lloviendo mucho y vi que todavía estaba esperando a que sus padres la recogieran. Entonces hice una invitación para llevarla a su casa. Aceptó de inmediato y llamó a sus padres diciendo que iba a la casa de una amiga. Y luego acordamos ir al motel donde me follaría ese coño rosa sin lujos.
No sé qué me pasó, más ver a esa joven sola con su uniforme escolar. No pude resistirme y llamé a la joven traviesa a mi auto. Y luego, dado que ella estaba allí para mí, iba a llegar hasta el final. Y llegando al motel ya llamé a mi esposa y le dije que tendría una reunión con el director de la escuela hasta tarde.
Tenía que entregarme a esta deliciosa joven. Me estaba molestando mucho con esas fotos y videos de ella desnuda. Y ya me había pajeado varias veces viéndola desnuda. Pensé que si lo hacía se me pasarían las ganas de follarla. Pero en realidad solo aumentó. Así que tuve que follarla de verdad.
En el motel le pedí que se quitara el uniforme y ella se desnudó muy levemente. Se quitó la camisa del uniforme y me mostró sus perfectos pechos blancos. Donde comencé a chuparlos como una naranja enloqueciendo de lujuria al joven estudiante.
Luego se quitó los pantalones, giró su trasero hacia mí y me mostró ese enorme trasero con pequeñas bragas de moño. La desgarré con mi boca y ya tiré a la joven sobre la cama y comencé a chuparle el coño. Ella se retorcía en la cama y tiraba de mi cabello mientras yo devoraba ese pequeño coño.
Luego la giré con el culo hacia arriba y comencé a lamer ese gran trasero. Y le metí los dedos calientes en el culo. La perra luego dijo que quería todo mi pene dentro de su culo. Esto me volvió loco y comencé a penetrarla con rabia y agresión porque la cachonda estaba mucho.
Dejé a la chica de 18 años con el culo ardiendo y dolorido. Luego comencé a follarle el coño y solo paré cuando ella se corrió mucho. La nueva se fue a la casa aun cojeando después del daño que le hice en su culo caliente. Terminé tomándola muy agresivamente y tuvimos sexo salvaje. Ahora es adicta a mi polla y quiere follar todos los días.
Lo que les voy a contar aquí ahora sí pasó de verdad, una historia muy loca que tuve con un viejo cabrón y oportunista que andaba por las calles de Tijuana. Terminé distrayéndome en el tráfico...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 4 viejos a cambio de 1500 dolares por una noche de sexo. Mi nombre es Mariana, soy una chica de 19 años que vive en Guadalajara, soy rubia, tengo senos pequeños y muy firmes. Y mi...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en el baño de la escuela con el profesor rico. Esta experiencia sin duda fue muy buena, tuve un orgasmo intenso y muy sabroso. Mi nombre es Esmeralda, tengo 18 años y estoy por dejar la...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Antônio, tengo un quiosco aquí en Cancún y como saben, está lleno de turistas de todo el mundo. Y hace unos meses terminé liándome con un turista de Japón y terminé teniendo sexo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários