Solo tengo 19 años y mis hormonas están muy altas. Y para colmo, mi madre todavía contrató a una sirvienta no muy linda, pero con mucho culo, y todavía usa pantalones ajustados que me vuelven loco de lujuria.
Y lo que estoy a punto de revelar me sucedió la semana pasada con mi pequeña y sexy ama de llaves. No pude mantener mi polla en mis pantalones y tuve que atacar a esta deliciosa morena con el culo gigante. Mi empleada doméstica se llama Mercedes, tiene como 40 años, está casada y se queda aquí toda la tarde trabajando.
Mis padres están muy ocupados y trabajan todo el día. Y me quedo aquí en la casa donde vivo junto con Merdeces. Y te juro que ya no soporto ver ese culo enorme moviéndose por aquí en casa. Y realmente no me pude resistir. La semana pasada me dejó una joven de la universidad. Y pensé que me la follaría pero al final no quiso, solo me engañaba.
Así que llegué a casa nerviosa y muy emocionada porque tenía muchas ganas de follar. Y ahí estaba Mercedes limpiando la casa otra vez con ese enorme culo moviéndolo bien. Fui a mi cuarto a masturbarme y ver si me relajaba un poco. Y de la nada se abre la puerta y aparece la criada. ¿Quién se sorprende al verme con una polla dura viendo pornozão en la televisión.
Cuando la criada me vio con la polla dura ya estaba cerrando la puerta y saliendo. Corrí y la agarré por los brazos y la llevé a mi habitación. Le pregunté si le gustó lo que vio y me dijo que no. Que solo quería salir de allí y continuar su servicio. Tiré el rabo muy fuerte sobre la cama y ella se asustó.
Le he estado quitando la ropa y ella está gritando y forcejeando. Así que vivo en una mansión y es muy difícil que alguien la escuche gritar. Y entonces estaba escuchando esos gritos y quitándole la ropa a Mercedes porque tenía muchas ganas de follármela.
Logré rasgar la parte superior de su ropa y estaba chupando con fuerza esos deliciosos senos caídos. Los pantalones que eran difíciles de quitar, incluso tuve que abofetear a esa zorra. Pero con mucho trabajo logré quitarle los pantalones.
De todos modos, la criada estaba allí en mi habitación en ropa interior y yo estaba loco de deseo. Me acerqué a ella de nuevo y la tiré sobre la cama de nuevo. La puse muy agresivamente y quedó de culo. Luego me fui con todo y ya metí mi pene en su coño y comencé a follarle el culo.
La penetraba varias y varias veces y ella intentaba escapar. Hasta cuando me saqué el pene cuando accidentalmente lo volví a poner en el agujero equivocado. Mercedes gritó con mi polla entrando en su culo. Y seguí follando y riéndome, me encantaba follar ese culo caliente. Luego la despedí y el otro día estaba allí porque necesitaba el trabajo.
Mi nombre es Ramón, tengo 19 años y me follé a mi jefe de culo gordo en la sala de la tienda donde trabajamos. Trabajo en una gran tienda de ropa y mi jefe es una gorda madurita que siempre engaña...
LEA ESTE CUENTO¿Hola todo bien? Mi nombre es André Ramirez, mi cuñada me hizo una mamada en el baño anoche y todavía no entiendo muy bien lo que pasó. Lo único que sé es que se estaba duchando y llegó...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hija de la criada que es virgen. Mi nombre es Rogerio, vivo en Hermosilo, tengo una hermosa esposa y aún no tenemos hijos. Tengo una tienda de ropa junto con mi esposa y por eso...
LEA ESTE CUENTOMi nuevo cuñado quería penetrar mi coño y llegué demasiado caliente. Ya escribí una historia de sexo antes hace unos meses. Sobre el día que engañé a mi novio por primera vez. Pasó el tiempo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários