En ese día loco estaba viendo Netflix con mi esposa y su hermana pequeña. Una chica de 18 años que vive al lado nuestro. Su madre se fue debido al covid y mi cuñada joven tuvo que vivir conmigo y mi esposa. Fue muy bien recibida, incluso demasiado al menos por mí. Desde el primer día que la vi me enamoré. Una jovencita morena muy caliente y guapa. Y lo mejor, muy traviesa e interesante.
Le ofrecí un iphone nuevo a la joven y ella aceptó de inmediato. Dijo que habría que pagar un precio y ella ya captó el mensaje. El otro día cuando mi esposa se fue estaba en mi habitación desnuda lista para recibir una polla en el coño. Y la follé como un toro dejándola muy excitada y con el coño ardiendo.
Desde entonces somos amantes y le he estado dando regalos y penes a la joven traviesa. Es muy discreta y me fingí muy bien. Incluso consiguió un novio solo para no arriesgarse a que mi esposa sospechara algo. Y la historia que les voy a contar es el día que me la follé al lado de mi esposa. Estábamos en la sala viendo una película y no pude resistir la tentación.
Y todo sucedió de la siguiente manera. Tenemos la costumbre de juntarnos al final de la noche para ver una película. Pero ese día mi esposa estaba muy cansada porque trabajaba mucho. Así que a la mitad de la película se quedó dormida, y su sueño es muy pesado. Y vi a su hermana traviesa allí en su camisón corto. Y aún mostrando una parte de su culo caliente.
Me emocioné mucho y terminé sin siquiera pensar con claridad. La llevé a un lado, le levanté el camisón y comencé a frotarle el culo. Y todo esto con mi mujer de al lado durmiendo como una roca. Su nueva hermana trató de alejarse de ella, pero yo estaba muy cachondo. La acerqué a mí y esta vez le saqué el pene.
Entonces comencé a penetrar a la mujer traviesa, ella estaba de lado y yo estaba poniendo mi pene ligeramente. Cada vez que miraba hacia atrás comprobaba que mi mujer dormía. Luego miré hacia adelante y continué follando a mi cuñada cachonda. Y en ese joder joder rápido terminé corriéndome en su coño.
Y terminó untando esperma en el sofá. Se limpió con su camisón y tuvo que salir corriendo a ducharse. Y cuando mi mujer se despierte, qué suerte. Porque mi cuñada ya se había ido. Ese día fue realmente loco e hice la cosa más loca de mi vida. Creo que disfrutarás mucho de este cuento erótico.
Le pedí al cuñado del oficial de policía que me esposara durante las relaciones sexuales. Mi nombre es Renata, soy una mujer casada de 34 años que terminó engañando a su esposo con su joven...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar como terminé teniendo sexo amateur caliente con una gordita muy sucia en el baño del metro. Salía del trabajo y siempre salgo en metro. Y junto a mí estaba sentada una chica...
LEA ESTE CUENTOAcabé teniendo sexo con 3 putas tetonas muy traviesas aquí en casa. Mi esposa viajó con los niños a visitar a su madre enferma y yo me quedé en casa una semana en paz. La primera noche me los...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia que tuve y sigo teniendo con la corona de cola de mi vecino. Ella es una ama de casa casada con 4 hijos y tiene un culo gigante muy bonito. Morena madura muy deliciosa,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários