Mi mamá y yo nos follamos al mismo hombre y fue tan caliente. Todo esto sucedió porque hace aproximadamente 8 meses mi padre lamentablemente falleció. Y mi mamá estaba devastada, yo también, pero como eran tan cercanas, empeoró. El tiempo pasaba y tenemos que seguir adelante, y todos lo siguieron menos mi madre. Empezó a dejar de salir de casa, ya ni siquiera iba al supermercado. Dejó de cuidarse, y mi madre es una rubia muy hermosa, pero terminó despreocupándose por el luto de mi padre. Pero ella necesitaba seguir adelante y no podía permitir que esta situación continuara por más tiempo.
Tengo 22 años, vivo con unos amigos porque quería salir de casa y ser más independiente. Y ya estaba disfrutando de la vida, después de todo habían pasado casi 6 meses desde la muerte de mi padre. Necesitábamos seguir con la vida, así que un día llegué a la casa de mi madre y le pedí que se pusiera ropa, se duchara y maquillara y saldríamos. Muy desanimada ya un gran costo, decidió hacer lo que le dije que hiciera. Era maravillosa, como decía mi madre, es muy guapa, una madurita rubia tetona y flaca, pero después de muerto mi padre se volvió descuidada.
Pero ese día estuvo maravillosa, salimos a un bar con mis amigas. Bebimos y bebimos toda la noche, y yo estaba feliz porque mi madre estaba muy feliz después de muchos meses encerrada en la casa. Ella ya estaba bastante borracha y yo también. En la mesa de al lado había un hombre con unos amigos. Era un moreno muy fuerte y guapo, no me quitaba los ojos de encima ni a mí ni a mi madre. Continuamos bebiendo y pasó el tiempo, hasta que este hombre vino y preguntó si podía unirse a nosotros para tomar una copa y hablar.
Mi madre emocionada inmediatamente dijo que sí y yo estaba feliz de que ella estuviera interesada en otros hombres. Estuvimos bebiendo y hablando toda la noche y este hombre se sentía cada vez más atraído por mi madre, pero también me miraba con una mirada de deseo. Hasta que al final de la noche nos llamó para seguir bebiendo en su casa. Mi madre, muy borracha, dijo que quería ir, que yo no la dejaría salir sola en esas condiciones, así que decidí ir yo también. Llegamos a su casa, una casa muy bonita, empezamos a tomar vino y el clima se estaba calentando. Él sentado en el medio y yo y mi mamá en cada extremo. Hasta que ocurrió el beso, besó a mi madre y luego se dio la vuelta y me besó a mí también.
El clima se calentó aún más, estábamos muy borrachos y terminé besando a esa morena fuerte. Ya estaba sacando su gran y sabroso pene. Mi madre en ese momento ya empezó a chupar y yo estaba besando la boca de ese cabrón y me pidió que también se la chupara. Y en ese momento estaba chupando el pene de este cabrón por primera vez, mi madre y yo estábamos chupando la misma polla. Era una situación muy diferente, pero muy emocionante. En ese momento ya estábamos entregados al placer. Todos estábamos sin ropa y mi madre ya estaba sentada intensamente en el pene de este hombre. Me levanté y comencé a frotar mi coño en su cara. Mi madre sostuvo mi trasero y se sentó en la polla del bastardo.
Estábamos a cuatro patas, mi madre y yo en el sofá, entonces la morena fuerte comenzó a penetrar mi coño. Al mismo tiempo estaba poniendo su dedo con fuerza en el culo y el coño de mi madre. Luego cambió y comenzó a penetrar la enorme polla de mi madre y siguió poniendo sus enormes dedos en mi trasero. Estábamos locamente cachondos y tuvimos orgasmos intensos esa noche. El otro día me desperté tirado en la cama, estaba desnudo y cuando miré mi madre y la morena caliente también estaban durmiendo allí. Fue la noche más loca de toda mi vida y disfruté mucho la experiencia. A mi mamá también le gustó mucho y después de ese día empezamos a salir juntos más a menudo.
Tuve sexo con 4 viejos a cambio de 1500 dolares por una noche de sexo. Mi nombre es Mariana, soy una chica de 19 años que vive en Guadalajara, soy rubia, tengo senos pequeños y muy firmes. Y mi...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con los dos amigos de mi hermana. Dos jóvenes hermosas morenas con enormes culos. Una se llama Rafaela y la otra Adriana, son hermosas y muy calientes, 24 años que son las mejores amigas...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con jovencitas muy traviesas en el autobús escolar. Mi nombre es Pablito y trabajo como conductor de autobús escolar desde hace 10 años. Y lo que les voy a revelar es algo que me pasó...
LEA ESTE CUENTOHabía tenido experiencias sexuales antes, pero nunca había hecho algo tan atrevido como tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Tenía ganas de probar algo nuevo y al mismo tiempo divertido y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários