Penetre a mi joven prima gay a la fuerza en la madrugada. Mi nombre es Antonio y les quiero contar como terminé teniendo sexo con mi primo, se llama Julio y solo tiene 18 años. Ya es abiertamente gay porque sus padres lo aceptan así, incluso tiene novio. Nunca estuve muy cerca de él, soy mucho mayor, ya tengo 29 años. Recientemente estoy viviendo en su casa, mi matrimonio ha terminado y estoy a punto de vender la casa, así que tuve que irme hasta que todo se resuelva. Así que me iba a quedar 2 semanas en la casa de mi tío que vive cerca de donde yo vivía.
Y con el dinero de la venta de la casa me compraré un apartamento más pequeño y viviré solo. Y quiero hablar del día que terminé teniendo sexo con esta prima mía. Para empezar, desde el primer día que estuve allí, no dejaba de molestarme. Siempre andando con shorts muy cortos enseñando parte del culo. Un día andaba por la casa en calzones desnudos y en ese momento me emocioné mucho. Porque es un flaco con un culo muy bonito y caliente.
Realmente estaba empezando a excitarme con el culo perfecto de este joven gay. Y como seguía bromeando, terminaría sin poder resistirme. Nunca antes había tenido sexo gay en mi vida, pero estaba a punto de tener la primera vez con mi primo joven. Y todo sucedió, fue un viernes por la noche. Me desperté con sed y miré el reloj y ya eran las 2:30 de la mañana. Suelo dormir en ropa interior, como a esta hora pensé que nadie estaría despierto fui a la cocina en ropa interior a buscar un poco de agua.
Y luego vi a mi primo más joven desnudo en el sofá de la sala de estar viendo porno y masturbándose con un consolador enorme en el culo. Estaba locamente caliente en ese momento, no podía creer lo que estaba viendo. Y la cachonda habló más fuerte, me subí encima de mi primo joven y él trató de zafarse. Dijo que era un pervertido y que no podía agarrarlo así. Le pregunté si iba a gritar y me dijo que no pero que no podía hacer eso. Así que terminé besándolo en la boca, lo agarré del pelo y lo acosté con el culo en alto.
Mi pene comenzó a entrar en el culo de mi prima joven. Siguió tratando de salir, pero yo era mucho más fuerte y continué metiendo mi pene en el culo de este joven gay. Al cabrón le empezó a gustar y se meneaba mientras yo me montaba encima y me penetraba el pene sin frescura. Y terminé haciendo que se corriera caliente, con este sexo salvaje que ni siquiera quería hacer al principio. Pero terminó gustándole mi polla y se corrió bastante rápido.
Y para hacerme feliz, el bastardo dijo que me haría disfrutar también. Estaba sentado en el sofá y el bastardo comenzó a sentarse encima de mi pene excitándome mucho. Agarré su culito caliente y él siguió sentado y haciéndome correrme tan caliente también. Le ensucié el culo y se fue con el culo adolorido después de recibir mi pene con todas sus fuerzas. Después de ese día todavía tuvimos sexo otras veces hasta que me fui.
Tuve sexo salvaje con un cliente lleno de dinero y muy tarado. Quería algo más duro y terminó dejándome con el culo bien magullado. Valió la pena porque gané mucho dinero haciendo sexo con este...
LEA ESTE CUENTOPenetrado pasajero gay dentro de mi taxi y disfrutado demasiado sabroso en el culo de este bastardo que me dio 250 dólares para el servicio. Era la noche de Navidad, ya casi dejaba la jornada laboral...
LEA ESTE CUENTODejé que un travesti me follara por primera vez y no voy a mentir, fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mi nombre es Ronaldo y les voy a contar esta loca experiencia que tuve donde...
LEA ESTE CUENTOEstoy casado y me paso todo el día follando travesti traviesa con tetas calientes en mi casa. Cuando era más joven me gustaba mucho follar con travestis. Porque siempre sueltan el culo y me encanta...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários