Mi esposo bebió demasiado y me dejó follar con otra persona. Hoy quiero contarles una historia que sucedió hace aproximadamente 3 meses. Era una fiesta de bodas para un par de amigos nuestros. Fue una fiesta preciosa y estaba uno de los padrinos de boda, el hermano de la novia, estaba muy caliente. Moreno, guapo, me deseaba desde el principio de la fiesta. Pero existía el problema de que mi esposo estaba cerca, por lo que tampoco podía estar demasiado cerca.
Pero bebimos y bebimos más y más. Y este tipo era realmente inteligente, comenzó a hablar con mi esposo, y mi esposo comenzó a disfrutar hablar con él y descubrió que era una persona muy agradable. Y no dejaba de mirarme, me deseaba todo el tiempo. Una vez fui al baño y él vino detrás de mí e intentó agarrarme. No pude resistirme y terminé besándola en la boca rápidamente. Esto lo hizo aún más excitado y con ganas de tener sexo conmigo.
Así que llenaba más y más el vaso de whisky de mi esposo, emborrachando a mi esposo cada vez más. Y al terminar la fiesta nos llamó a su casa, dijo que en el salón de baile donde se estaba haciendo la boda ya estaba muy desanimado. Como hacía mucho calor dijo que tenía bebida y una piscina en su casa. Mi esposo se emocionó porque estaba muy borracho y terminamos yendo a la casa de este tipo. Y realmente tenía una bonita casa y una bonita piscina.
Como estábamos borrachos, terminamos tirándonos a la piscina con nuestra ropa y todo. Abrió un poco de champán caro y bebimos y bebimos hasta el amanecer. Entonces mi marido no pudo más estaba tan borracho y a la hora ya habíamos salido de la piscina, estábamos en el sofá y se durmió. En ese momento, esta morena traviesa se acercó con ganas de besarme. Estaba en sostén y bragas desde que salté a la piscina y él vino a besarme y trató de quitarme el sostén. Y mi esposo a mi lado durmiendo mucho, entonces el oscuro pervertido hizo algo increíble.
Le pidió permiso a mi esposo, preguntó si podía penetrarme por mil dólares y mi esposo muy borracho dijo que sí. Luego vino a besarme en la boca y en ese momento no pude resistirme, comenzó a chuparme los senos, me levantó y me llevó a su habitación. Me arrojó sobre la cama y comenzó a chuparme el coño poniéndome locamente cachonda. Me chupó el coño y estaba poniendo sus dedos en mi culo poniéndome locamente cachonda.
Luego estaba penetrando su gran pene grueso muy agresivamente. Entonces comencé a sentarme en su pene caliente y me estaba golpeando el culo. Me volvió a poner los dedos en el culo mientras yo estaba a cuatro patas siendo penetrada con fuerza, hasta que se corrió y yo también. Fue muy agradable tener sexo con esta morena caliente, después de eso me puse la ropa que ya se había secado, desperté a mi esposo, se cambió y nos fuimos. El cornudo ni sospechó lo que pasó, durmió todo el rato mientras yo era penetrado por otro hombre, un verdadero cornudo manso.
Engañé a mi marido cuando estaba embarazada del repartidor de pizzas. Mi nombre es Maria Luiza, tengo 35 años y quiero contarles cómo terminé engañando a mi esposo con un extraño cuando estaba...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contar mi experiencia con el swing. Mi esposo siempre miraba demasiado a mi mejor amiga, ella es una rubia muy hermosa, pero yo también soy una morena muy deliciosa. Pero mi esposo aún no...
LEA ESTE CUENTOSoy cornudo y vi a mi mujer dándosela a otro. Cuando esto ocurrió, empecé a sentir una mezcla de sentimientos: excitación, celos, envidia y calentura, todo al mismo tiempo. No tenía ni idea de...
LEA ESTE CUENTOYa os contaré el día que mi hermano se fue a bañar y yo me hice el anal con su deliciosa mujer. Una hermosa mujer dueña de unos hermosos y grandes pechos que me vuelven loco de lujuria. Y siempre...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários