Tuve sexo con 2 en el baño y tuve un orgasmo intenso y mega sabroso del que les voy a contar todo aquí. Mi nombre es Bruna, tengo 19 años y me gusta mucho el sexo, mucho. Vivo con mis padres, como ellos trabajan todo el día y me quedo sola en casa toda la tarde, siempre llevo a algunos amigos allí. Y ese día tenía que hacer un proyecto de la universidad, y el trabajo era en grupo, yo, Rodrigo y Juan. Fueron a mi casa y empezamos a estudiar y hacer el trabajo.
Pero luego el clima se puso más cálido porque después del trabajo nos quedamos en la sala viendo películas y comiendo palomitas de maíz. Estábamos viendo una película y hubo una parte de sexo que me emocionó mucho. También estaban Rodrigo y Juan, y como ya habían tenido sexo conmigo. Rodrigo que es el más travieso comenzó a pasar su mano por mis piernas y se acercó a mi coño. Juan estaba haciendo lo mismo y yo me estaba mojando con estos dos cabrones.
Nunca había tenido sexo con más de una persona, pero en ese momento el fuego ya había subido y yo estaba muy caliente. Así que comencé a pasar mi mano sobre las pollas de ambos y los saqué. Y mientras yo acariciaba sus penes duros, las traviesas pasaban sus manos por mi coño excitándome mucho. El clima se estaba calentando cada vez más, y me salí de su camino, los dos estaban sentados juntos, me arrodillé frente a ellos y comencé a chupar sus penes al mismo tiempo. Los dos estaban locos de córnea con mi sabrosa mamada.
Luego me quité la ropa y me acosté desnudo en el sofá y dije que ahora era su turno. Entonces Rodrigo empezó a chuparme el coño con ganas y Juan se vino besando mi boca y chupando mis pechos dejándome completamente mojada de lujuria. En mi casa hay una bañera muy grande y me dio esta idea, siempre quise tener sexo allí, y lo podría hacer con dos más. Estaremos muy unidos, pero sería muy sabroso, les di esta idea y ambos la aprobaron.
Fuimos a la bañera y mientras ella la llenaba, nos besábamos y me chupaban. Chupé a los traviesos y se excitaron más y más. Y en el piso del baño me puse a cuatro patas y uno de ellos me estaba penetrando el coño, mientras el otro me metía la polla en la boca. La bañera se llenó y nos metimos allí. Me senté en el regazo de Rodrigo y me estaba penetrando el coño. Juan llegó suavemente y comenzó a penetrarme el culo.
Así que estaba recibiendo dos penes al mismo tiempo y estaba muy emocionada. Entusiasmé mucho a estos dos hombres y les encantó. Me vine intensamente y los dos traviesos también, luego salimos de la ducha y ya se vistieron rápido, porque perdimos el tiempo y mis padres estaban por llegar. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida poder hacer una doble penetración muy sabrosa con estos dos cabrones.
Tuve sexo en el establo con el empleado de mi marido. Mi nombre es Samantha, tengo 29 años y vivo en el interior de Guadalajara en una finca grande propiedad de mi esposo. Trabaja con plantaciones y...
LEA ESTE CUENTOPillé a la novia de mi hermano teniendo sexo con 4 hombres a la vez en una fiesta a la que fui en una finca. Todo esto sucedió hace unos 2 meses, le conté todo a mi hermano, le mostré las fotos...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como terminé teniendo sexo con la bella Roberta. Una rubia tetona sucia muy caliente que es la mejor amiga de mi mujer. También somos muy unidas porque ella y su esposo siempre vienen a mi...
LEA ESTE CUENTOSiempre he sentido mucha admiración por la madre de mi amiga, la señora Mariana. Es una mujer muy guapa, de aspecto joven, pelo largo y liso y ojos grisáceos. Cada vez que la veía, me sentía...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários