Fui a cenar a casa de su hermano y su mujer me la chupo, traté de evitarlo, pero esa deliciosa boca carnosa tuya me volvía loco. No pude resistirme y terminé dándolo todo y obtuve la mejor mamada de mi vida. Eso estuvo realmente mal, lo sé, pero no había manera de evitarlo, la perra me estaba deseando. Y como mi hermano no le estaba dando lo que ella quería, tuve que hacerlo. Y a la bandida le gustó mucho, más aún cuando se tragó toda la leche fresca.
Y les estaré contando aquí lo que pasó esa noche, fue la semana pasada para ser exactos. El miércoles pasado fui a cenar a casa de mi hermano como siempre. Y su esposa era más traviesa que de costumbre. Siempre trató de burlarse de mí, porque piensa que soy muy guapo. Y yo soy, fuerte, joven y todavía rica y soltera. Las mujeres siempre me quieren, incluida María, la mujer de mi hermano, una rubia traviesa que tiene unos pechos perfectos.
Si disfrutas de una buena historia de traición muy sabrosa, lee a continuación esta historia que terminé teniendo con la esposa de mi hermano. Como dije fui a cenar, llegué y ahí estaban felices como siempre. Pero sé que todo es mentira, porque escuché que pelean mucho. Es que yo hablo mucho con mi cuñada, intercambiamos mensajes todos los días, porque ella es una mujer muy agradable, y encima ella quiere tener sexo conmigo todo el tiempo. Nunca le dije nada a mi hermano, porque siempre lo tomé a broma.
Pero ese día ella no estaba bromeando y terminé muy emocionado. Hizo una gran cena, bebimos mucho vino, pero al final se acabó. A mi hermano le encanta beber vino y quería seguir bebiendo, como no voy mucho a su casa debido al ajetreo de la vida cotidiana, quería que me quedara más tiempo. Entonces fue a comprar más vino y yo lo estaba esperando en la sala con mi cuñada, entonces la niña traviesa atacó, apenas se fue mi hermano vino y me puso la mano en el pene.
Me la llevé pero la perra siguió y se sentó en mi regazo y terminó besándome. Rápidamente sacó sus hermosos senos y los frotó en mi cara y no pude resistirme. Ella estaba muy caliente y muy traviesa en ese momento, así que me sacó el pene y la dejé chuparlo muy bien. Yo estaba muy emocionado con este sexo oral hecho sin lujos por esta hermosa rubia traviesa. Para colmo, ella todavía estaba frotando sus hermosos senos en mi pene.
Estaba realmente muy emocionado con esta deliciosa puta chupándome el pene sin florituras. Como mi hermano no tardaría mucho, inmediatamente traté de correrme en esa boca traviesa y ella se lo tragó todo. Muy rápido, ya se arregló la ropa y volvió a la mesa, nos quedamos hablando y al rato llegó mi hermano y empezamos a beber vino otra vez. Y fingimos que no pasó nada, fue una experiencia muy bonita, traviesa y sé que estuvo mal, pero muy agradable y lo volvería a hacer todo.
Tuve sexo con dos transexuales traviesas tetonas. Era la primera vez que hacía esto en mi vida, una experiencia sensacional y te lo cuento todo aquí. Mi nombre es Emiliano, tengo 43 años, estoy...
LEA ESTE CUENTOTener sexo con la criada casada. Te diré cómo acabé consiguiendo la deliciosa criada que tiene aquí en casa. Una encantadora morena dueña de un gran culo y unos pechos muy sabrosos, está casada...
LEA ESTE CUENTOSe me averió el coche y le pagué al mecánico con mi culo prieto. Soy Adelaida, tengo 39 años y vivo en Reynosa. Estoy casada, tengo 2 hijos, pero recientemente descubrí que mi esposo me estaba...
LEA ESTE CUENTOMe desperté cachondo de madrugada y penetré a mi bella esposa. Mi nombre es Rafael, tengo 36 años, estoy casado con una hermosa mujer llamada Angela, una hermosa morena que posee un culo muy grande...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários