Trabajo en un banco y tuve sexo con el guardia de seguridad, un hombre fuerte y caliente que me excitó mucho. Agregó la situación de que yo trabajaba demasiado y mi esposo también. Como queremos comprar una casa, necesitamos trabajar mucho, él también trabaja aquí en el banco. Aquí nos conocimos y nos casamos de novios y ahora llevamos 3 años juntos como marido y mujer. Pero como dije, estábamos trabajando demasiado porque nuestro sueño era tener una casa.
Entonces, debido a esta intensa rutina de trabajo, mi esposo y yo comenzamos a vernos cada vez menos. Y esto también estaba interfiriendo con el tema del sexo, porque cada vez quedaba menos. Mi esposo incluso consiguió un ascenso y por eso se sentía mejor que nadie. Y ya ni siquiera saludaba a los compañeros de trabajo que estaban debajo de él, como el guardia de seguridad, ni los miraba a la cara y ni siquiera les daba los buenos días.
Y eso me incomodó mucho porque tenemos que ser educados y humildes. Fue entonces cuando comencé a acercarme a Julio, el guardia de seguridad del edificio. Es un moreno fuerte, alto, debe haber medido casi 2 metros, era joven y realmente muy caliente. Y comencé a notar la forma en que me miraba, con un deseo enorme y estaba jugando mucho con mi imaginación y comenzaba a emocionarme por él.
Y un día mi esposo tuvo que viajar por trabajo, se iba a quedar una semana en Estados Unidos con otros compañeros de trabajo en el banco. Como solo soy un simple contador, me quedaría aquí en México incluso trabajando como de costumbre. Y en el segundo día que mi esposo había viajado hubo un fuerte aguacero, y para colmo, la llanta de mi auto se pinchó. Por suerte Julio, el guardia de seguridad estaba a punto de irse también. Como llega temprano, se va temprano para que el otro guardia de seguridad pueda tomar su lugar.
Vio la situación y decidió llevarme, me subí a su auto y hablamos todo el camino. Y por cortesía le pedí que pasara a tomar un café, aceptó y nos quedamos hablando, pero me senté a su lado y no pude controlarme. Terminé besando a esta morena caliente y le encantó, de los besos el cabrón ya se sacó el pene y hasta me asusté, era muy grande y estaba chupando esa polla intensamente. Ya había pasado 4 días sin sexo y me quedaría al menos otros 6 días, así que decidí engañar a mi esposo.
Y después de hacerle una buena mamada a Julio, me desnudé por completo y me senté encima de su gran polla. Se excitó mucho y me agarró de la cintura mientras metía su pene cada vez más fuerte dentro de mi coño. Hicimos varias poses en la sala de estar, luego lo llevé a mi habitación y allí tuvimos mucho sexo. Tuvo que irse después de una hora porque también tiene familiares esperándolo en casa. Pero desde ese día empezamos a conocernos y follar bonito.
Soy una jovencita muy deliciosa a la que le encanta chupar una polla muy grande y gruesa y le chupé el pene a dos amigos al mismo tiempo en la universidad. Estábamos en clase y ellos estaban...
LEA ESTE CUENTOAntes de ir a dormir mi hija siempre me chupa la polla. Eso es porque cada vez que necesita mucho dinero se lo doy, pero por supuesto, necesito tener esa recompensa. Mi hija vive solo conmigo. Mi...
LEA ESTE CUENTOPaseaba por la ciudad cuando vi un cartel en la ventana de un edificio. Había una mujer sonriente con una foto de una cama de masajes. El anuncio era de masajes con final feliz. Sentí curiosidad por...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo cachondo con mi suegra traviesa que realmente quería mi polla dentro de su culo y su coño. Mi nombre es David y tengo 18 años, estoy saliendo con una hermosa joven que estudia en la misma...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários