Mujer casada de grandes pechos se sienta sobre el repartidor de pizzas y disfruta del cabrón. Mi nombre es Amelia, tengo 34 años, soy rubia, delgada y tengo unos pechos grandes hermosos y muy sabrosos. Al menos eso es lo que dicen los hombres, que mis pechos son hermosos. Estoy casada, tengo 2 hijos y amo a mi esposo ya mi familia. Trabajo como maestra, mi esposo como electricista en una gran empresa. Y vivimos una rutina agitada aquí en Monterrey.
Pero hace como 4 meses descubrí que mi esposo estaba saliendo con prostitutas. Descubrí esto porque un día mi amiga iba a un motel con su nuevo novio y terminó viendo a mi esposo besándose con una joven prostituta. Esto me dejo destrozada, peleamos mucho por eso, pensamos en divorciarnos. Pero nuestros hijos siguen siendo niños y por eso decidí perdonar a mi esposo. Pero te prometí que te lo devolvería en el futuro. Estuvo de acuerdo en quedarse conmigo de todos modos y dijo que era mi derecho.
Entonces, un buen día, mi esposo fue con nuestros hijos a un partido de fútbol. Como no me gusta el fútbol, me quedé solo en casa. Así que decidí pedir una pizza porque no quería cocinar, era domingo y quería descansar. Pedí una pizza y tardó unos 20 minutos en llegar. Cuando abrí la puerta, era un joven moreno y apuesto que venía a entregar la pizza. Yo no quería tener nada con él, pero el cabrón me elogió, dijo que yo era una mujer hermosa y que si estaba soltera quería mi número para hablar después.
Estaba extremadamente emocionada en ese momento y recordé lo que mi esposo me había hecho. Y le prometí que le devolvería el dinero y sería justo en ese momento, fue perfecto. Estaba solo en casa y realmente era el momento adecuado para esto, atrapé a este joven agarrando su camisa con fuerza y lo traje a la casa. Se quitó el casco y terminé asustándolo un poco. Nunca pensó que haría eso, así que lo besé en la boca y le gustó.
Cerró la puerta de la sala y nos fuimos al sofá, fue todo muy rápido y de repente. Me besaba y me quitaba la camisa y yo frotaba mis enormes pechos en su cara y me chupaba intensamente. Estaba muy emocionado, este joven sabía cómo ligar a una mujer de buena gana. Me quitó toda la ropa y empezó a chuparme el coño, yo estaba muy excitada y disfruté de este sexo oral hecho por él. Luego chupé su enorme pene caliente haciéndolo muy excitado.
Abrí mis piernas y él se corrió penetrando sin frescura, metiendo su gran pene dentro de mi coño. Y eso me emocionó mucho, su pene era mucho más grande que el de mi esposo. Y me estaba penetrando muy fuerte, me puse a cuatro patas y también me senté mucho en su pene. Terminé pasándolo muy bien y el joven motociclista también tuvo mucho tiempo, luego le entregué mi teléfono y el cabrón se fue. Fue un momento intenso y muy placentero, este sexo que tuve sin planearlo.
Tuve sexo salvaje con las hermanas de mi mejor amigo. Mi nombre es Arturo y tengo un amigo que se llama Pedro. Vive en la casa de al lado, junto con él y sus padres viven sus hermanas mayores. Una de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi amante tetona casada que tiene un buen cuerpo bien sabroso y me dijo que aumentaría mi posición en la empresa si era su amante. Y como tenía unos pechos sabrosos no pude resistirme...
LEA ESTE CUENTO¿Has tenido sexo con alguna virgen nueva antes? Ya os contaré cómo acabé quitándole la virginidad a la joven Rafaela, una delicia de morena y caliente, de grandes pechos, precioso culo y sólo 19...
LEA ESTE CUENTOSe me averió el coche y le pagué al mecánico con mi culo prieto. Soy Adelaida, tengo 39 años y vivo en Reynosa. Estoy casada, tengo 2 hijos, pero recientemente descubrí que mi esposo me estaba...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários