Tuve mi primer sexo gay y fue con mi fuerte primo de 18 años. Mi nombre es Roberto, tengo 41 años y soy de Zacatecas, y les quiero contar una historia que tuve con mi primo joven Pablo. Se trataba de la primera vez que tuve sexo gay y confieso que me emocioné mucho haciendo esta locura en la que engaño a mi esposa y dejo que este joven primo penetre mi culo, así como yo penetré en el suyo excitándolo mucho con este sexo caliente.
Soy un hombre casado, tengo hijos y trabajo en una farmacia aquí en el centro de la ciudad. Y ya sabes, esto de estar casado mucho tiempo, hijos y trabajo a veces acaba cansando. Buscaba una aventura, me estaba haciendo viejo y no había hecho nada extraordinario o loco en esta vida. Quería hacer algo emocionante y diferente, y fue entonces cuando decidí cumplir un viejo deseo sexual. Cuando era más joven, a veces también me liaba con hombres, pero solo besos en la boca y, a veces, sexo oral, nunca llegué a tener relaciones sexuales.
Y luego conocí a mi esposa, terminamos casándonos y luego terminé sin hacer eso nunca más. El tiempo ha pasado rápido y hoy me veo aquí con 41 años y una vida algo aburrida. Así que decidí que cumpliría este deseo sexual, y para eso necesitaría la ayuda de Pablo. El es mi primo joven, guapo, fuerte y abiertamente gay es un joven muy atractivo. Entonces, un día empezamos a chatear por mensajes y quedamos en encontrarnos después de mi trabajo.
Se montó en mi auto y fui directo al grano, lo invité a cenar y luego dije que quería llevarlo a un lugar especial. Por supuesto que tuve cuidado, le dije a la esposa que tenía una reunión de trabajo hasta tarde, para estar cómoda con mi prima. Lo llevé a un motel y ya estaba muy sorprendido, y le revelé que quería cumplir mi deseo sexual con él. Al bastardo le gustó la idea y besó mi boca y me entregué a él. Llegamos a la habitación del motel y ya comenzamos a quitarme la ropa y vi el enorme pene de mi prima joven.
Empecé a chuparlo y estaba muy feliz, hacía años que no chupaba un pene y era una sensación muy buena. A mi prima también le encantó y en la secuencia me chupó el pene y me excitó mucho. Después de este intercambio de mamadas me acosté en la cama y vino mi prima y se sentó sobre mi pene. Estaba penetrando su apretado culo y él gemía intensamente, abofeteándome en la cara y diciéndome que follara más fuerte. Luego me tocó a mi, nunca había recibido un pene en mi culo, pero ya me masturbaba con juguetes.
Y luego el joven primo gay comenzó a poner su pene en mi culo. Agregó aún más lubricante para que no me lastimara demasiado. Y con cariño metía su pene dentro de mi culo, yo estaba a cuatro patas y lo dejaba penetrar bien. Me dolió mucho, lo confieso, pero aguanté, mientras me penetraba el culo, yo me acariciaba el pene. Como resultado de eso tuve el mejor orgasmo de mi vida, casi me desmayo cuando llegué, fue tan delicioso. Y al poco tiempo lo llevé a casa y regresé con mi familia, pero ahora renovada después de haber cumplido ese deseo sexual.
Dejé que mi tío gay me diera oral a cambio de un nuevo teléfono celular porque no era cualquier teléfono celular sino un nuevo iPhone y realmente quería uno. Y como mis padres no me lo darían y...
LEA ESTE CUENTOPenetre a mi joven prima gay a la fuerza en la madrugada. Mi nombre es Antonio y les quiero contar como terminé teniendo sexo con mi primo, se llama Julio y solo tiene 18 años. Ya es abiertamente...
LEA ESTE CUENTOTransexual Follada En La Playa durante o Spring Break y hacía mucho calor. Una aventura realmente maravillosa donde terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida. Y podéis leer todo esto de aquella...
LEA ESTE CUENTOHoy les quiero contar una historia loca que terminé teniendo con mi hijo, le comí el culo hace como 2 meses. Es que hace poco descubrí que mi hijo es gay. Lo atrapé en el acto dándole el culo a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários