Hice un cambio doble con mi hermano y su hermosa esposa y fue muy agradable. También le gustó mucho porque puede follar a mi esposa que tiene un culo enorme. ¿Te atreverías a hacer esto? Si no, estoy seguro de que deberías cambiar de opinión, porque intercambiar socios es demasiado agradable. Y así podrás follarte a otras mujeres y tu mujer siendo penetrada por otros hombres no tendrá que engañarte. Y, sin embargo, puedes ver lo que está haciendo y, al mismo tiempo, te estás follando a otras mujeres.
Es una sensación muy caliente, y así el matrimonio se vuelve aún mejor, sin peleas y mucho más cachondo. Yo no hacía ese tipo de cosas, pero mi esposa siempre lo hacía antes de conocerme. Luego dejó de hacerlo, pero un día me convenció de probarlo y me terminó gustando mucho. Desde entonces hemos estado yendo a clubes de swing, intercambiando parejas con amigos y extraños. Y un día mi hermano me dijo que quería probarlo, que su mujer lo quería.
Cómo siempre escucharon nuestros informes de experiencias que tuvimos. Les terminó gustando y despertando la curiosidad, y un día mi cuñada realmente insistió en que mi hermano lo hiciera. Y ahí fue cuando me dijo que quería participar algún día, y no les voy a mentir, su mujer es una morena preciosa, sus pechos son perfectos y ella es realmente maravillosa. Quería follarle el coño, así que le dije a mi hermano que podíamos hacerlo. Y como somos familiares y conocidos, fue mucho más agradable por la intimidad que ya tenemos.
Aceptó y un día cenamos aquí en casa, donde íbamos a practicar un sabroso sexo en grupo. Primero abrí un vino bien añejo porque era una ocasión especial. Bebimos mucho y vi que mi hermano y su esposa ya se emborrachaban y estaban más felices. Entonces mi esposa comenzó a sentarse en el regazo de mi hermano y comenzó a besarlo en la boca. Y al mismo tiempo tome a mi hermosa cuñada Fernanda y comencé a besarle la boca, ella traía puesto un vestido, le abrí las piernas, le levanté el vestido y comencé a chuparle el coño.
Y mi hermano dejó que mi esposa le chupara el pene, se emocionó mucho. Lo miré y el bastardo estaba muy feliz recibiendo sexo oral de mi esposa. Mientras tanto, estaba chupando el coño de su esposa, y luego me levanté y puse mi pene en la boca traviesa. Fernanda me estaba chupando intensamente y me excité mucho, luego se desnudó completamente y comenzó a sentarse en mi pene. Le di una palmada en el culo y besé su boca mientras se sentaba sin parar.
Y mi hermano tomó a mi esposa a cuatro patas, le tiró del pelo y penetró su culo caliente. Le pedí a mi cuñada que también se pusiera a cuatro patas y los dos estaban en el sofá intercambiando besos mientras mi hermano y yo penetrabamos sus calientes coños. Y las zorras se excitaron demasiado, y la polla las penetró sin piedad. Como resultado de esto hice que mi cuñada se corriera dos veces seguidas. Mi esposa dejó la polla de mi hermano en carne viva porque tiene el culo demasiado apretado. Mi hermano y su esposa estaban muy emocionados con esta experiencia, después de ese día siempre querían y yo siempre penetraba a mi traviesa cuñada.
Lo que te voy a decir debe quedar entre nosotros, va a ser nuestro secreto. Solo para quienes siguen el portal de cuentos eróticos más grande de México. Y les cuento mi historia, que tuve con la...
LEA ESTE CUENTONunca imaginé que mi amante negro me hiciera llegar al orgasmo de una forma tan increíble. Desde que nos conocimos, hubo una química muy especial entre nosotros. Supe que había algo especial...
LEA ESTE CUENTOHola mi nombre es Roberta tengo 26 años y les quiero contar una experiencia que tuve en mi ciudad en el interior de Espirito Santo. De una experiencia muy traviesa que me pasó hace unos años. Mi...
LEA ESTE CUENTOSoy taxista y acabé teniendo sexo con una mujer bajita con un coño grande. Una deliciosa rubia traviesa que tiene un gran culo y un coño aún más grande. Estaba muy estresada cuando subió a mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários