Soy taxista y acabé teniendo sexo con una mujer bajita con un coño grande. Una deliciosa rubia traviesa que tiene un gran culo y un coño aún más grande. Estaba muy estresada cuando subió a mi taxi, dijo que había descubierto en ese momento la traición de su marido. Ella conducía, pero estaba tan nerviosa que no podía conducir y decidió pedir un taxi. Estaba temblando de rabia y no paraba de hablarme de su marido infiel todo el tiempo. Dijo que se iba a divorciar de él y que se vengaría porque la había engañado con la secretaria.
Estaba destrozada y muy triste y nerviosa. Y todo el tiempo decía que se vengaría de su marido y que sería ese mismo día. Y como soy un hombre que trabaja mucho en este taxi. Decidí hacer este trabajo un poco más placentero, y cuando me puse en marcha le agarré las piernas. Dije que no era mi intención, aunque lo hice a propósito. Y a la petisa le acabó gustando cómo le agarraba las piernas y me preguntó si quería ayudarla con esta venganza.
Paré el coche en una calle más tranquila y le dije que la ayudaría. Empecé a besar su boca y a agarrar sus gruesas y sabrosas piernas. Me besaba la cara, me besaba la boca y trataba de sacarme la polla. La saqué todavía blanda pero se estaba poniendo más dura cuando la traviesa empezó a tocarla. Y esto me estaba excitando mucho y nos dije que fuéramos al asiento de atrás que tendría más espacio para penetrar su caliente coño.
Y la bajita del coño grande estaba completamente desnuda, me enseñó los pechos que chupé mucho y luego me enseñó su gran culo. Ella estaba cuatro en el asiento trasero y yo empecé a lamer su culo caliente y a chupar su delicioso coño. Esta traviesa realmente estaba muy excitada con estas mamadas que estaba recibiendo. Y yo aún más por poder estar teniendo este momento placentero con esta bandida. Aprecio mucho a su marido por haberla traicionado y ella se enteró y me llamó para ser parte de esta venganza.
Después de chupar bastante este gran culo de safadinha empecé a penetrar su coño caliente. Y me pidió que le hiciera un vídeo corto para enviárselo a su travieso marido. Y filmé tomando su culo y penetrando con fuerza su coño. Pidió bofetadas en el culo y la abofeteé muy fuerte dejando las marcas de mi mano que parecían un tatuaje. Entonces le tiré del pelo y la abofeteé varias veces llamándola puta y penetrando su caliente coño con fuerza. La traviesa gimió y dijo que su marido era un cornudo.
Y luego envié al WhatsApp de este cornudo y seguro que se volvió loco. Porque empezó a llamar incontroladamente y el travieso acabó contestando. Y ella se quejaba y decía que lo engañaba y hasta decía la razón. Y yo penetrando muy fuerte en lowinha gran coño dejándola cada vez más excitada. Y el marido maldiciendo a ella y a mí, y yo le llamé cornudo y el cabrón se puso aún más nervioso. Y terminé corriéndome en el coño de Pícara y la hice gemir mucho. Este momento fue sensacional y luego todavía tuve sexo con esta chica traviesa unas cuantas veces más y fue realmente bueno. Estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y aproveché muy bien esta oportunidad.
Mi nombre es Roni y solo tengo 20 años y les voy a contar como pasé unos minutos teniendo sexo con mi vecina de 60 años que es una vieja guarra de pelo rubio y estaba muy excitada y con ganas un...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un camarero a escondidas de mi esposo y fue demasiado sabroso. Mi nombre es Bruna y esta historia es muy emocionante y te hará mucha ilusión o ilusión. Porque es una historia de sexo...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi esposo y me senté en el pene de mi dentista. Fue realmente una locura y realmente disfruté esta experiencia. Ya engañé a mi marido un par de veces, porque sé que él también me...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Ramón, tengo 19 años y me follé a mi jefe de culo gordo en la sala de la tienda donde trabajamos. Trabajo en una gran tienda de ropa y mi jefe es una gorda madurita que siempre engaña...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários