Soy jardinero y tuve sexo con una rica casada deliciosa. Esta historia sucedió hace unas semanas, unas 5 semanas de hecho. Una experiencia única y muy placentera, la mejor experiencia sexual que he tenido, ya os cuento como sucedió todo. Mi nombre es Yuri, tengo 23 años y trabajo con mi padre en su empresa de jardinería y paisajismo. De esto vivimos y por el gran trabajo de mi padre somos los más buscados aquí en Tijuana.
Tendemos a ir más a las casas de gente rica que tiene casas enormes y, por supuesto, jardines gigantescos. Y eso es genial para los negocios, y ya estamos empezando a ganar mucho dinero haciéndolo. Y debido a la alta demanda, a veces mi padre y yo nos separamos, él se va a una casa y yo a otra. Y somos los dos solos porque eso nos deja más dinero, así que trabajamos muy duro y les cuento todo lo que pasó el día que fui a la casa de Marcela.
Una mujer de casi 50 años, muy encantadora y sus pechos me volvieron loco de lujuria desde la primera vez que la vi. Es casada, madre de familia y, como su marido trabaja mucho y siempre está de viaje, ella se ocupa de la casa. Ella tenía un jardinero, pero le empezó a faltar mucho así que decidió probar nuestros servicios, así que fui allí a ver cómo se limpiaba el jardín para presupuestar cuánto costaría cada servicio. Y cuando me mostró el jardín, me di cuenta de que me miraba demasiado.
Cerramos el trabajo y comencé a ir a la casa de Marcela una vez por semana, y cada vez que su esposo no estaba. Y me di cuenta que esta mujer me deseaba porque siempre me miraba por la ventana de su casa. Un día hacía mucho calor y decidí ir sin camisa y ella no pudo resistirse. Le dijo a la sirvienta que se fuera temprano y me llamó a su lujosa casa. Entré sintiéndome avergonzado, ella dijo que hacía mucho sol y que necesitaba beber un poco de jugo.
Mientras bebía el jugo, ella me miraba demasiado y me estaba avergonzando. Hasta que no pudo mirar más y dijo que me quería. Me hice el tonto, después de todo ella está casada con un hombre muy rico y no quería problemas. Pero luego se acercó, me acarició el pecho y me dijo que me daría 240 dólares en ese mismo momento si accedía a tener sexo con ella. No pude resistir más y tuve que besar a esta mujer traviesa que me emocionaba mucho.
Fuimos a la sala y allí me desnudé y dejé que me chupara el pene. La traviesa chupó mucho y no me pude resistir, le desgarré la ropa y la tomé con agresividad. Mi polla se hacía cada vez más fuerte en el coño de esa niña traviesa y ella pedía más. La puse a sentar sobre mi pene y también la penetré a cuatro patas, y después de follarle mucho el coño. Incluso puse mi pene en el viejo culo travieso y ella se corrió intensamente. Cuando quise correrme, la traviesa abrió la boca y tragó todo, luego fuimos a darnos una ducha y la penetré un poco más. Y realmente valió la pena, gané dinero extra y ella tenía un pene en el coño y el culo.
Mi nombre es Joana y tengo 35 años, estoy casada y tengo 2 hijos. Y les voy a contar una historia real muy emocionante que tuve con un hombre muy travieso. Dejé que mi médico me follara el culo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la mamá y el papá de mi mejor amigo. Una experiencia maravillosa donde me emocioné muchísimo y quiero contarles todo aquí. Me compensaron muy bien por ello, gané 500 dólares y...
LEA ESTE CUENTODejé que mi amigo me pagara $300 para follarme a mi esposa. Necesitábamos dinero y no pude negarme, mi esposa también quería tener sexo con él. Como estoy enamorado de ella, era mejor aceptar el...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de las limpiadoras de la universidad y disfruté de lo lindo en esta intensa orgía hecha sin florituras. Me llamo Rodrigo, estoy en el octavo periodo de mi curso de ingeniería...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários