Tomé la virginidad del culo de mi hermosa prima rubia, ella me excitó tanto y tuve que actuar. Te voy a contar una historia real de incesto y buen sexo anal. Donde penetre por primera vez el culo de mi prima que solo tiene 19 años. Quería llevar a cabo esta nueva experiencia y me pidió ayuda. Por supuesto ayudé y penetré ese culo caliente sin florituras dejando a la joven traviesa sumamente excitada y además con el culo adolorido.
Mi prima se llama Sarah, solo tiene 19 años, es una hermosa rubia delgada, cabello largo. Sus ojos son azul océano y tiene unas bonitas y pequeñas tetas turgentes y un gran trasero perfecto. Su culo es el culo más hermoso que he visto en mi vida, y ella estaba deseando tener sexo anal por primera vez. Me llamó porque somos muy unidos y no quiero ser chulo, soy muy guapo. Y por eso mi prima está enamorada de mí, ya me dejó penetrar su coño varias veces y ahora quería su culo.
Todo sucedió en un hermoso día cuando tus padres se fueron a trabajar. Ese día falté al trabajo, dije que estaba enferma, pero en realidad estaba bien. Así que tomé mi auto y conduje hasta la casa de mi tía y mi tío, donde mi bella prima Sarah me estaría esperando. Llegué a su casa y no había nadie más que ella. Nos quedamos hablando, abrió un vino y nos fuimos a su habitación. Después de esa conversación y un par de copas de vino empezamos a besarnos.
De estos besos ella ya se estaba quitando la ropa y desnudándose por completo, yo también me quité la ropa y comencé a penetrar su coño. E intercambiamos besos intensos mientras yo penetraba cada vez más a esta hermosa rubia traviesa. Luego hicimos un 69 caliente donde ella estaba chupando mi pene y al mismo tiempo yo estaba chupando su coño caliente. Así que mi prima traviesa consiguió un poco de aceite de masaje perfumado y se acostó con el culo en el aire.
Tomé este aceite y comencé a frotarlo por todo su trasero, dejándola muy manchada. Poco después comencé a meter un dedo dentro del culo de mi prima. Ella gemía mucho y decía todo el tiempo que estaba muy rico, así que comencé a meterle 2 dedos y ella se resistía. Así que introduje mi pene lo más lentamente posible para no doler demasiado. En ese momento me dijo que estaba empezando a doler y me pidió que parara.
Saqué el pene y esperé a que descansara un poco, se miró el culo y estaba todo abierto y salía un poco de sangre, pero era normal. Luego fue al baño y se dio una ducha rápida, volvió y le froté más aceite en el culo. Y de nuevo empujé mi pene en su culo y ella me dejaba poner todo. Hasta que me lo iba quitando y poniendo cada vez más rápido y ella disfrutaba de la experiencia, hasta que me corrí en el culo de mi prima y la obligué a correrse también. Y le encantó tener su primer sexo anal.
Siempre he sentido mucha admiración por la madre de mi amiga, la señora Mariana. Es una mujer muy guapa, de aspecto joven, pelo largo y liso y ojos grisáceos. Cada vez que la veía, me sentía...
LEA ESTE CUENTOPenetré en el coño de mis compañeras del colegio y por primera vez tuve sexo con dos hermosas y jóvenes putas y nenas calientes. Por supuesto que no fue nada gratis, los llamé para que vinieran a...
LEA ESTE CUENTOPillé a la novia de mi hermano teniendo sexo con 4 hombres a la vez en una fiesta a la que fui en una finca. Todo esto sucedió hace unos 2 meses, le conté todo a mi hermano, le mostré las fotos...
LEA ESTE CUENTOMi cuñada me la chupo caliente en el carro y tuve un orgasmo intenso. A decir verdad, fue el mejor orgasmo que he tenido, y aquí te cuento cómo acabó pasando todo entre esta chica traviesa y yo....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários