Tuve sexo anal con 2 hombres al mismo tiempo. Te estaré contando aquí ahora todo sobre ese día cuando tuve sexo con 2 hombres calientes en mi casa. Mi nombre es Valentina, vivo en Guanajuato, tengo 20 años y soy una hermosa morena de ojos claros gracias a mi madre. Una linda gringa de Estados Unidos que se enamoró del mexicano que es mi padre y desde entonces están juntos. Mi mamá vino a México y aquí vivimos felices como una familia.
Y quiero contarles una experiencia que tuve aquí en casa. Definitivamente la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida. Tuve sexo con 2 hombres al mismo tiempo y terminé corriéndome intensamente. Todo esto sucedió aquí en casa hace unos 3 meses. En el lugar donde trabajo hay 2 hombres hermosos y fuertes. Uno se llama Pedro y el otro Bruno, unos morenos calientes que me dejan toda mojada de lujuria. Y he tenido sexo con los dos, claro cada uno en su día.
Pero realmente quería cumplir una fantasía sexual que tenía. Como disfruto mucho viendo películas de sexo, vi a una actriz teniendo sexo con 2 hombres al mismo tiempo. Y disfruté mucho viendo esta experiencia y confieso que yo también tenía muchas ganas. Tenía muchas ganas de tener sexo con 2 hombres y un día terminé yendo a una fiesta y Pedro y Bruno estaban allí. Estábamos borrachos y hablamos de deseos sexuales, en ese momento revelé lo que más quería hacer.
Y los dos estaban súper emocionados y me dijeron que si yo quería algún día estarían disponibles. No me pude resistir, y un rato después de esa conversación mis padres se fueron de viaje. Y vi el momento ideal para poder hacer esto. Decidí que iba a cumplir mi fantasía de tener sexo con más de una persona. Los llamé a los dos y vinieron muy contentos, yo estaba muy nerviosa y para calmarme abrí una botella de tequila y nos tomamos unos chupitos para calentar aún más el ambiente y ponerme menos nerviosa.
Se sentaron a mi lado, comenzamos a intercambiar besos y comenzaron a quitarme la camisa y a chupar mis grandes y redondos senos. Mientras Pedro seguía chupando mis pechos, Bruno me quitó los shorts, las bragas y comenzó a chuparme el coño excitándome mucho. Entonces Bruno el bastardo comenzó a penetrar mi coño, abrió mis piernas y estaba golpeando el pene mientras yo se la chupaba a Pedro. Pero Pedro también quería penetrarme, así que me senté sobre el pene de Bruno y el otro empezó a penetrarme el culo.
Grité fuerte, me dolía porque había 2 penes entrando en mí al mismo tiempo. Me dolía el culo porque el pene de Pedro era demasiado grande, y al mismo tiempo Bruno también me penetraba con fuerza. Me emocioné mucho, cambiaron de posición y me siguieron penetrando dos veces hasta que llegué realmente bien. Fue la mejor sensación de mi vida, casi me desmayo en el momento del intenso orgasmo que tuve. Después de eso no pude tener más sexo, los dos se fueron y me fui a dar una ducha para relajarme y recordar ese intenso momento.
Mi nombre es Angélica, tengo 22 años, soy una rubia muy gordita y mi padre tiene una tienda de materiales para la construcción. Y allí trabajan hombres muy calientes y fuertes que ayudan a...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una negra traviesa con un gran culo. Me vine demasiado en ese bonito trasero y te contaré todo lo que pasó aquí. Mi mujer tiene una amiga que se llama Rafaela, es una negra perfecta,...
LEA ESTE CUENTO¿Hola chicos, cómo están? Hoy les voy a contar una historia erótica que nos pasó a mí ya la novia caliente de mi hermano menor. Tengo 25 años y todavía vivo con mi madre y mi hermano menor. Y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un conductor de autobús caliente. Hoy quiero contarles todo lo que me pasó hace 2 semanas. Te contaré todos los detalles del día que terminé sentándome caliente sobre la polla de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários