Vi a mi primo gay en bragas y le penetré el culo. El cabrón me estaba tomando el pelo y terminé penetrando su culo caliente. Fue sexo intenso hecho sin lujos entre mi primo travieso y yo. Lo emocioné mucho con este sexo, fue mi primer sexo gay y terminé disfrutándolo mucho. Principalmente porque el culo de mi prima es muy grande, redondo, perfecto. Además me dejó penetrar con fuerza su culo.
Su nombre es Ramón y es mi primo que vino de México. Yo tenía un tío que se fue a vivir a México, allí se casó con una mujer y tiempo después volvió con un hijo. Él solo tiene 19 años, yo tengo 21 y nos llevamos muy bien. Somos amigos y, aunque es abiertamente gay, no tengo prejuicios. Y siempre cuido su espalda cuando algún idiota trata de intimidarlo. Por eso me quiere mucho, porque nadie lo defendía así.
Es un mexicano guapo, flaco de cabello oscuro, tiene un trasero muy grande, va al gimnasio todos los días y por eso ejercita mucho el trasero. De esa manera su culo es realmente grande y delicioso. Suele llevar ropa de hombre, pero muy corta y ceñida, lo que hace resaltar su trasero, que en realidad es bastante grande. Si se pone una peluca y ropa de mujer, todos pensarán que es una mujer.
Un día fui a su casa a buscar un controlador de Playstation 4 que tiene. Entré a la puerta de su dormitorio sin tocar y terminé viéndolo con unas bragas muy pequeñas. Estaba frente a su celular enviando un video a un amigo que quería tener sexo con él. Al mismo tiempo apagó el celular y peleó conmigo diciendo que no podía entrar sin tocar. Me disculpé, pero seguí mirando su trasero, muy bonito, especialmente con él en bragas.
Vio que yo miraba mucho y estaba avergonzado, su cara roja, pero le gustaba saber que tenía una erección para él. Entonces, para burlarse de mí y asegurarse de que quería estar con él, el bastardo se puso a cuatro patas encima de la cama. Me emocioné mucho al ver este enorme trasero y me acerqué. Tomé este enorme culo y comencé a besar el culo de mi primo, le estaba chupando el culo y metiendo mis dedos dentro de él haciéndolo gemir mucho.
Después de eso comencé a penetrar su culo caliente y estaba loco de córnea. Empezó a gemir intensamente ya pedirme que lo penetrara más fuerte. Le estaba dando palmadas en el culo y penetrando con más fuerza su culo caliente, terminó disfrutando y me dijo que lo disfrutara también. Así te ensucié el culo con leche y ensuciamos toda la cama. Fue un sexo muy sabroso y me encantó penetrar el culo de mi prima. A partir de ese día quiere tener sexo anal conmigo todos los días, y me encanta penetrarle el culo.
Vas a enloquecer con esta historia de Esposa follándose a su maldito marido de culo grande. Mi nombre es Lucia, tengo 31 años y les voy a contar como terminé penetrando a mi esposo con un enorme...
LEA ESTE CUENTOMi esposo me pidió que lo follara caliente y tuve que hacerlo. Te explico por qué terminé usando un enorme pene de goma para follarme a mi marido. Esta es una historia gay real donde yo tenía que...
LEA ESTE CUENTOMi amigo y yo nos follamos a la fuerza al vecino gay. Esta historia es realmente bastante loca y te vas a divertir mucho leyendo todo esto. Se trata del día en que mi mejor amigo y yo decidimos robar...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y tuve sexo anal con mi vecina casada que es una morena muy fuerte y caliente. Se llama André, tiene unos 45 años y todavía está bastante bueno. De hecho, es el hombre más guapo del...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários