Tuve sexo con una enana guapa caliente. Mi nombre es Paco, tengo 27 años y siempre he querido tener sexo con una enana, siempre he tenido ese deseo y soy adicto a ver películas pornográficas de sexo con una enana. Pero un día decidí que era hora de cumplir esta fantasía y comencé a seguir a mujeres que tienen enanismo en Instagram. Y conocí a algunos y charlé por mensaje.
Hasta que conocí a Samantha, una enana muy caliente de 38 años. Era soltera y buscaba conocer gente nueva. Y no hacía falta ser enano para conocerla, estuvimos hablando casi 3 semanas. Yo soy de Guadalajara y ella vivía en Tijuana. Después de esos días decidí ir a visitarla, ya éramos íntimos y queríamos conocernos mejor y vernos en persona.
Luego llegó el gran día, fui a Tijuana a conocer a Samantha y cuando llegamos allí nos encontramos en un restaurante. Primero me registré en un hotel, me di una buena ducha y fui a encontrarme con Samantha. Cuando llegué ella ya estaba en la mesa, había pedido un vino, estuvimos ahí como 2 horas y terminé besándola. Y fue tan agradable intercambiar besos con esta hermosa y pequeña mujer.
Después de los besos le pregunté si quería ir a mi habitación de hotel, ella aceptó y yo ya estaba muy emocionada. Tomamos un taxi y nos dirigimos allí, antes de entrar al bar del hotel agarré otra botella de vino. Entramos y seguimos bebiendo y besándonos hasta que Samantha empezó a quitarse la ropa. Llevaba un vestido y cuando estaba en bragas y sostén me emocioné mucho al ver su trasero grande y caliente. Era perfecto, redondo, firme y bastante grande.
Llegó a la cama y comenzó a quitarse el sostén y besé sus hermosos senos. Luego se quitó las bragas y me mostró su gran culo, me lo frotó en la cara y yo lamí su coño y su culo caliente. Luego me pidió que le sacara el pene y se asombró porque era bastante grande. Más grande que su brazo y mucho más gruesa, y la zorra vino chupando caliente dejándome muy satisfecho.
Después de este sabroso sexo oral, este enano travieso comenzó a sentarse en mi pene. Estaba golpeando su trasero, poniendo mi dedo en su trasero y ella estaba sentada muy bien y besando mi boca. Volvió su enorme trasero hacia mi cara y se sentó aún más. Cabalgó demasiado caliente en mi pene y me corrí mucho en ese coño travieso. Dormimos y antes de que se fuera temprano el otro día había vuelto a penetrar su coño caliente. Sexo intenso y después de eso seguimos viéndonos y hoy estoy saliendo con esta chica traviesa.
Tuve sexo anal con un chef con un pene gigante. Terminé teniendo sexo con mi jefe la primera semana en el trabajo. Nunca imaginé que algún día haría algo así. Y no me pude resistir, necesitaba...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con el chofer de mi novio rico y terminé corriéndome intensamente. Mi nombre es Renata Dias, tengo 34 años, soy una guapa rubia, encantadora y muy deseada por todos los hombres que se...
LEA ESTE CUENTO¿Quieres disfrutar de un buen rato leyendo un buen cuento erótico? Porque quiero volverte loco de lujuria con la experiencia que tuve con una jovencita de pechos duros muy traviesa. Ella vive al...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla al dentista a cambio de sus servicios. Lo que hice fue un intercambio, como él quería sexo y yo quería tener una dentadura bonita, decidimos hacer este intercambio, que me...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários