Dejo que mi jefe penetre mi coño y mi culo. Fue súper caliente y por supuesto, muy rentable porque obtuve $350 por hacerlo con él. No me arrepiento porque estaba muy rico y necesitaba dinero. Como mi salario no es grande y todavía tengo que ayudar con los gastos de la casa, nunca queda mucho dinero. Cuando me ofreció tanto dinero y aún en dólares, acepté al mismo tiempo.
Mi nombre es Adriana, tengo 19 años y trabajo como secretaria de un dentista aquí en Guadalajara. Su nombre es Dr. Osmar, porque todavía no tiene muchos clientes, no me paga un salario alto, pero como es difícil encontrar trabajo, terminé aceptándolo. Solo llevo 4 meses trabajando aquí y me gusta mucho este trabajo, y hace unos días descubrí que a mi jefe le gustaba mi trabajo y yo. Me di cuenta por la forma en que siempre me miraba.
El otro día me preguntó si quería ganar 350 dólares. Al mismo tiempo dije que sí, me llamó a su habitación y puso el dinero sobre la mesa. El billete de dólar más grande que había tenido era un billete de $10. Y todo ese dinero me hizo muy feliz, pero luego dijo lo que tendría que hacer para ganar ese dinero. El cabrón quería sexo caliente, pero es feo y no tengo ganas de él, pero ese dinero me sedujo.
Y yo también tenía miedo de negarme y que me despidiera y buscara otra secretaria. Así que tomé el dinero y dije que lo aceptaría, pero que sería un sexo rápido porque tengo novio. Aceptó y antes de cerrar, cerramos todas las puertas y fuimos a su habitación. Me puse toda nerviosa y comencé a quitarme la ropa, él puso música y yo me estaba quitando la camisa del uniforme y mostrando mis senos, luego me quité los pantalones y las bragas que me quitó con la boca.
Luego estaba chupando mi coño y me acostó en la cama. Sacó su pene y lo metió en mi boca, mientras le chupaba el pene acariciaba mis grandes pechos. luego abrió mis piernas y puso su gran pene dentro de mi coño. Y estaba penetrando con fuerza y confieso que estaba excitado, después de todo había un pene enorme dentro de mi coño.
Me pidió que me sentara en su polla y me senté muy fuerte para que se corriera rápido. Y eso fue lo que pasó, en menos de 10 minutos se corrió intensamente en mi coño y no pudo hacer nada más. Estaba demasiado cansado, me besó en la boca y me dijo que podía irme. Y yo estaba muy feliz después de haber ganado ese dinero, en total me tomó 25 minutos ganar esos 350 dólares, fue rápido, pero muy doloroso porque su pene era muy grande.
Te diré cómo la cagué por primera vez. Y fue en mi trabajo con mi travieso jefe que me estaba follando hace unos meses y dijo que quería follarme el culo. Nunca antes había tenido sexo anal, pero...
LEA ESTE CUENTOConocí a un travesti por internet y tuvimos buen sexo. Te voy a contar como terminé teniendo sexo con un travesti joven y delicioso. Realmente me emocionó muchísimo y les cuento todos los detalles...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo oral con mi amigo dentro de la biblioteca y se corrió dentro de mi boca. Te voy a contar todos los detalles de ese día loco en el que le di esta mamada caliente por dinero. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOMi esposo y yo hicimos un buen swing con un par de jóvenes bastardos que aman a una perra. Mi esposo y yo tenemos 40 años y nuestro sexo se estaba poniendo malo. Como llevábamos 15 años de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários