Mi nombre es Otavio, tengo 22 años y se la chupé a mi prima creyente que solo tiene 18 años y tiene un coño rosado perfecto. Y hoy les voy a contar como le chupé a mi prima mientras dormía. Mis tíos se fueron de viaje y me pidieron que me quedara en su casa y le hiciera compañía a mi primo. Es una jovencita de tan solo 18 años y mi tío no la quiere sola en la casa.
Fui allí como el sobrino obediente que soy. Mi prima es muy buena, he intentado besarla una y otra vez. Y ella nunca quiso tener nada que ver conmigo, porque yo era gordito. Soy un geek al que le gustan los videojuegos y la pornografía. Así que las mujeres no se sienten atraídas por mí. Hasta el día de hoy soy virgen y nunca me he follado a una mujer, pero logré chupar un coño.
Cómo sabía que mi prima no me dejaría besarla y mucho menos follarla. Intenté hacer algo diferente para que funcionara. Hice un poco de chocolate caliente y puse algunos tranquilizantes en su taza. Mi prima se lo bebió todo y se fue a su habitación. Esperé un rato para ver si la medicina realmente funcionaba. Después de 40 minutos, decidí ir a comprobarlo.
Y cuando abrí la puerta de la habitación de mi prima muy despacio. Ella estaba durmiendo como una roca. Y para emocionarme aún más se había puesto un camisón muy corto. Así que decidí actuar y ver si al menos podía chupar ese coño caliente. Y van a estar muy entusiasmados con lo que voy a revelar a continuación.
Cerré la puerta con mucho cuidado y me acerqué a mi prima pequeña. Encendí la linterna de mi celular e ilumine un poco la habitación para que no estuviera completamente a oscuras. Y con mucho cuidado le estaba levantando el camisón. Mi polla ya estaba bastante dura cuando vi las bragas rojas que llevaba mi prima. Y luego puse sus bragas a un lado y vi ese hermoso coño.
El coño de mi prima estaba bastante rosado y todo depilado. Sin pelo ni mancha, realmente un coño perfecto. Y con mucho cariño la estaba besando y lamiendo por todas partes. En la emoción comencé a tocar el coño de la joven y me emocionaba más y más. Le chupé a mi prima y ella ni se movió porque su sueño era pesado.
Y yo estaba chupando y dejando ese coño todo mojado. Y estaba hundiendo mi dedo hasta el fondo. Luego saqué mi pene y comencé a frotarlo en los grandes labios vaginales de mi prima. Y decidí ir más allá y comencé a penetrar su coño muy lentamente. Cuando mi pene entró a medias en su coño, la joven comenzó a moverse.
Rápidamente saqué mi polla de su coño, agarré mi celular y mis shorts y corrí a mi habitación. Y en cuestión de minutos escucho abrirse la puerta del dormitorio de mi prima. El otro día no dijo nada, pero sé que le pareció muy extraño haberse despertado con el coño mojado y las bragas a un lado. Esto pasó hace unos días y no puedo evitar olvidar ese delicioso coño. Se la chupé a mi prima y quiero chupársela de nuevo.
Estarás muy emocionado con esta historia sobre el tío teniendo sexo con su sobrina y la esposa durmiendo en la habitación de al lado mientras todo sucede. Te voy a contar como terminé teniendo...
LEA ESTE CUENTONo pude resistirme y me senté sobre la polla de mi hijo, un joven pillo moreno con un cuerpo muy caliente y perfecto que me puso muy cachondo. Mi marido se había ido de viaje y acabé teniendo miedo...
LEA ESTE CUENTOMi madre me vio duchándome y quería sexo intenso. No me pude resistir porque todo pasó muy rápido, ella ya se vino quitándose la ropa y cuando vi sus grandes pechos enloquecí de lujuria. Y...
LEA ESTE CUENTO¿Te gusta una buena historia real de incesto? Tengo una genial que contar, que me pasó a mí, y también a mi tío, un viejo muy travieso. Él tiene 58 años y yo solo tenía 19 en ese momento. Hoy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários