Me emborraché mucho en la playa y dejé que mi cuñada me chupara el pene. Esta historia es realmente interesante y tendrás un orgasmo intenso si te gusta leer historias reales de traición. Esa fue la primera vez que tuve sexo con mi cuñada, la joven y dulce Antonella. Tiene solo 19 años, muy traviesa y ahora es mi amante. Soy Manuel, tengo 45 años y vivo en Guadalajara con mi esposa e hijos. Pero Antonella vive con nosotros desde hace unos 4 meses.
Tengo una tienda grande donde vendo materiales para construir casas y edificios. Y por eso puedo ganar buen dinero, y como la hermana de mi esposa quería un trabajo, le ofrecí un trabajo en mi empresa. Vivía en un pequeño pueblo cerca de Hermosillo junto con sus padres. Y como no me haré cargo de toda la familia de mi esposa, la dejo venir a vivir con nosotros. Pero mi esposa siempre les da dinero a sus padres y los cuida, y creo que es muy correcto que ella lo haga.
Pero volviendo al tema, un día llamé a todos a Acapulco, íbamos a tomarnos 10 días de vacaciones y descansar después de mucho trabajo. Y Antonella, una joven muy bella y traviesa, quería esta vida de lujos que yo le brindaba a su hermana y ahora yo le brindaba. La joven comenzó a burlarse de mí todos los días y no pude resistir más porque es una joven realmente hermosa y su trasero es muy grande, lo que me excita mucho. Y ese día en la playa, no dejaba de mirarme. Una hora mi esposa fue al baño y me pasó la mano por el pene.
Estábamos tomando tequila, yo, mi cuñada y mi esposa. Nuestros hijos habían ido a fiestas con gente que conocieron allí. Y ya era casi de noche cuando mi mujer dijo que estaba muy borracha y que descansaría un poco en el hotel que estaba junto al mar. Así que me quedé con Antonella bebiendo un poco más y en ese momento estaba acostado debajo de una toalla grande en medio de la arena y Antonella se acercó mucho y estaba frotando su culo contra mi pene.
Estaba muy emocionado con esta niña traviesa, de repente me sacó el pene y se lo frotó en el culo. Y para excitarme mucho, ella se dio la vuelta y comenzó a masturbarme, lo que me puso muy cachondo. Luego me besó en la boca y dijo que yo era una gordita muy traviesa, bajó y empezó a chuparme el pene. No pasaba mucha gente en ese momento porque ya estaba oscureciendo, así que la dejé continuar. Seguí mirándola y la niña traviesa mirándome fijamente mientras chupaba mi pene tragándolo entero dentro de su boca.
Fue difícil contenerme y terminé teniendo un orgasmo realmente agradable. Me corrí en la boca de mi cuñada sin decirle nada y la traviesa se tragó toda la leche fresca. Estaba toda feliz y dijo que quería ser mi puta. Después de darme ese sexo oral en medio de la playa, se levantó y se fue. Me enamoré de esta jovencita traviesa y ese mismo día de madrugada terminé visitándola en su habitación y tuvimos un sexo muy agradable. Y ahora ella es mi amante y le doy una hermosa vida de lujo al igual que hago con mi esposa.
Penetrando con fuerza el culo de la hija de la criada que es una joven morena muy caliente con un gran culo que me volvió loco de lujuria. Así no pude resistirme y tuve que penetrar su caliente culo...
LEA ESTE CUENTOPenetré fuerte el coño de la prima virgen tetona y se corrió mucho con este sexo intenso y sabroso que hicimos. Mi nombre es Ariel, tengo 23 años y actualmente vivo en la casa de mis tíos aquí...
LEA ESTE CUENTOSoy una nueva y sabrosa tetona y puedo hacer maravillas con la boca. Y quiero contarte con detalle también como acabé con la boca en la polla de mi jefe. Un viejo y travieso que adora follar con...
LEA ESTE CUENTOEl sexo interracial es algo que siempre me ha atraído. He tenido muchos sueños eróticos sobre hombres de color y la idea de hacerlo con alguien que no sea de mi propia raza me parece mucho más...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários