Tuve sexo con mi hijastra en el auto. Siempre quise tener sexo con mi hijastra, ella tiene 19 años y se llama Larissa. Creo que es muy hermosa, especialmente su trasero que es extremadamente grande. Ella siempre va al gimnasio de musculación que pago todos los meses para que cada día esté más sexy. Su padre las abandonó a ella ya su madre hace mucho tiempo, luego conocí a su madre y hace unos años que soy su padrastro y los he cuidado a ambos.
Y después de que ella cumpliera 18 años confieso que comencé a tener deseo por ella. Porque se convirtió en una mujer hermosa y su trasero era realmente enorme, mucho más grande que el de su madre. Y todos los días, su caminar en pantalones cortos y ajustados me emocionaba mucho. Y el deseo de tener sexo con ella aumentaba cada día, y realmente notaba la forma en que la miraba. Principalmente porque siempre estoy mirando y admirando tu culo perfecto que es muy grande. Y un día terminó dejándome muy sorprendida con un pedido.
Quería una computadora nueva, dijo que la necesitaba para estudiar y también quería una televisión más grande. Le dije que no tenía dinero para comprar todo esto, así que me dio un rápido beso en la boca y dijo que si hacía el esfuerzo de darle todos estos regalos, sería muy bien recompensado. Pasé todo el día pensando en ese momento, ni siquiera podía trabajar porque solo pensaba en mi hermosa hijastra. Ese rápido beso en mi boca me hizo completamente enamorado y cachondo de ella. Así que decidí hacer lo que ella quería.
Fui a una tienda de electrodomésticos y compré un nuevo televisor y una nueva computadora. Le pedí un préstamo a mi jefe y me lo dio, tuve que mentir diciendo que necesitaría comprar medicamentos caros y me prestó el dinero. Compré todo para mi hijastra y me fui a casa pensando en la excusa que le iba a dar a mi esposa. Pensaría que era realmente malo, casi nunca le doy regalos, así que pensé en una excusa. Me entregaron el televisor y la computadora nuevos y mi hijastra estaba muy feliz, me abrazó, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me recompensaría como yo quisiera. Le dije a mi esposa que gané en una rifa de la empresa y accedió a dárselo a su hija.
Al día siguiente, Larissa me pidió que la llevara a la universidad y dentro del auto me sacó el pene y dijo que me recompensaría. Entonces ella estaba chupando mi pene y me pidió que parara en una calle oscura. Obedecí y cuando paramos ella se quitó los pantalones cortos y me mostró su hermoso y enorme trasero. Pasamos al asiento de atrás y allí la joven empezó a sentarse encima de mi pene. Estaba muy emocionado, besé su hermosa boca mientras ella se sentaba en mi pene y me llamaba travieso.
Entonces mi hermosa hijastra se puso a cuatro patas y yo le estaba golpeando el culo y penetrando su coño. Luego escupí un poco en su culo, metí unos dedos y luego penetré mi pene en el culo de mi propia hijastra. La hice muy feliz y fui penetrando más y más fuerte hasta lograr disfrutar dentro de él. Luego tuve que llevarla a la universidad y la joven dijo que en la noche tendría más sexo conmigo. La recogí de la escuela después de que salí del trabajo y volvimos a tener sexo en el auto, luego conduje de regreso a su casa como si nada de esto hubiera pasado.
Mi madrastra me hizo correrme mientras veíamos una película. Les estaré contando un poco de ese maravilloso día en que mi madrastra María me dio una linda sorpresa. Somos muy unidas, desde los 15...
LEA ESTE CUENTOMi hija bebió mucho tequila y aprovechamos para follar. Mi nombre es Humberto, tengo 49 años y vivo en Saltillo, mi esposa se fue hace 5 años y me dejo con nuestra hija, la hermosa Renata. Mi...
LEA ESTE CUENTODormía y me despertaba con mi hermana mayor chupándome y me gustaba demasiado. Me llamo Rodrigo, tengo 19 años y vivo con mis padres y mi hermana. Es mayor que yo, se llama Mariana, tiene 30 años...
LEA ESTE CUENTO¿Qué tal excitarte ahora mismo leyendo un buen cuento erótico de incesto? Les voy a contar una historia muy candente que pasó entre mi prima pequeña y hermosa, una chica de 23 años que nunca...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários