Dejo que mis dos primos de 18 años me follen el culo por $350. Mi nombre es Mia, tengo 25 años y vivo en Tampico, y tengo tios que son de Guadalajara y siempre vienen a visitarnos durante las vacaciones. Y mis tíos tienen dos hijos que no son mis primos. Uno se llama Pedro, tiene 18 años y el otro se llama Carlo y tiene 19 años. Son lindos ahora que son todos grandes, y como soy mayor y muy bonita, siempre quieren follarme.
Pero los encuentro demasiado jóvenes y me gustan los hombres mayores de 30 años. Son mejores cuando se trata de sexo, y también tengo novio. En cuanto a estos jóvenes primos, ni siquiera tienen auto, son delgados y ciertamente no saben nada sobre sexo. Así que no sería un placer follarlos, y luego estaba ese detalle importante de que eran mis primos. Entonces, cuando querían, me negaba e incluso peleaba con ellos.
Pero un día estábamos aquí en casa bebiendo, incluso sus padres también estaban aquí bebiendo. Ese día mi novio había viajado y aún vivo en casa de mis padres con ellos. Y como se estaba haciendo tarde, los mayores, que en este caso eran mis tíos y mis padres, no aguantaron más tiempo despiertos, ya estaban muy borrachos y se fueron a dormir. Y como yo estaba disfrutando bebiendo y hablando con mis primos, seguí ahí, y todavía tenía media botella de tequila y quería beber más.
Y siguieron con esa charla de querer tener sexo conmigo. Y volví a decir que no quería y cuando me fui a levantar para irme a dormir ya que se me empezaron a aburrir, los dos sacaron un montón de billetes de dólar, los juntaron y me preguntaron de nuevo si aceptaba que se jodan, pero me darian en ese momento 350 dolares. Entonces me puse pensativo y como era mucho dinero decidí aceptarlo.
Los llevé a ambos a mi habitación y primero comencé a hacer un striptease y me estaba quitando la ropa y mostrándoles lo sexy que soy. Después de eso comencé a acariciar su pene y estaba chupando intensamente dejándolos a ambos muy excitados. Luego me senté en el pene de Pedro y mientras me penetraba el coño yo se la chupaba a su hermano excitándolo mucho. Después me puse a cuatro patas y Carlo me estaba penetrando el coño, golpeándome el culo mientras yo le chupaba el pene a Pedro.
Me preguntaron si aceptaba la doble penetración y dije que sí, después de todo me habían dado mucho dinero. Tomé un aceite de masaje y lo froté en el pene de mi prima, luego lo froté en mi coño y mi culo. Me senté en el pene de Carlo y él estaba penetrando mi coño, luego vino Pedro y comenzó a penetrar mi culo. Y así lo disfrutaron mucho y yo también, fue muy lindo follarme a mis primos y también obtuve mucho dinero. Y les dije que cuando tuviera más dinero me podrían volver a pedir para follar y se pusieron muy contentos.
Botei la abuela de mi amigo a chupar a cambio de dinero y disfruté sabroso en la boca de esta traviesa anciana que logró dejarme muy excitado solo usando su boca y sus grandes tetas sabrosas. Tengo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 ancianas que son amigas de mi madre. Este sexo intenso fue realmente agradable, donde fue la primera vez que tuve sexo con 2 mujeres al mismo tiempo. Y estos dos me emocionaron...
LEA ESTE CUENTOTengo una amiga muy caliente de la universidad, se llama Flavia, una vez fuimos a una fiesta de música electrónica y alguien puso una droga en la bebida de Flavia. Vi que alguien lo había hecho a...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché mucho y tuve sexo en la calle. Realmente una historia bastante loca, imagina tener sexo en la calle. No es algo muy común de ver todos los días. Pero terminé haciéndolo junto con mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários