Nunca había vivido algo así. Una orgía en Barcelona. No sabía muy bien qué esperar, pero cuando llegué supe que el sexo sería increíble.
Todo empezó cuando uno de mis amigos me invitó a una orgía en Barcelona. Sabía que era algo un poco fuera de mi zona de confort, pero tenía curiosidad y decidí arriesgarme. No tenía ni idea de dónde me metía, pero estaba dispuesta a probar algo nuevo.
Cuando llegué al lugar, me sorprendió lo emocionante que era. El local estaba abarrotado de gente, todos bien vestidos y con un apetito sexual insaciable. Todo el mundo estaba ansioso por empezar.
Lo primero que hice fue beber un poco de vino para tranquilizarme y prepararme para la velada. Luego empecé a explorar el lugar, caminando de una habitación a otra, observando las diversas escenas sexuales que tenían lugar.
Me sorprendió lo mucho que aquello me excitaba. Mi cuerpo estaba caliente y sentía una energía sexual palpitando por todo mi cuerpo. Quería participar, quería unirme a todos los que estaban allí.
Así que fui al centro de la sala y empecé a participar. No tenía experiencia, pero estaba dispuesta a aprender. Pronto me vi envuelto en un cálido e íntimo abrazo entre un hombre y una mujer.
Nos dimos un cálido beso íntimo. Casi deliraba al sentir su cuerpo apretado contra el mío. Mi cuerpo casi se despegaba del suelo por la cantidad de deseo que sentía.
Me sentía preparada para lo que estaba por venir. Me sentía segura y confiada, y sabía que estaba preparada para disfrutar de una noche de placer y excitación.
Nos envolvimos en un abrazo, entrelazamos nuestros cuerpos y empezamos a besarnos con pasión. Nuestros labios se encontraron y nuestras lenguas empezaron a entrelazarse. Quería sentir cada centímetro de su cuerpo.
De repente, todo el mundo empezó a montarse una orgía en Barcelona. Todos parecían disfrutar del sexo tanto como yo. Me sentía libre para experimentar con todo lo que quisiera.
Al principio me sentía un poco tímida e insegura, pero pronto me sentí cada vez más a gusto. Empezaba a relajarme y a sentirme cómoda.
Hicimos todo tipo de posturas. Probamos todo tipo de sexo, desde el más sencillo hasta el más excitante. Estaba experimentando cosas que nunca antes había vivido.
Todos parecían disfrutar, pero yo sentía algo más. Sentía un nivel de placer que nunca antes había sentido. Era como vivir un sueño.
Me sentía más cerca de mí misma que nunca. Me sentía segura y confiada. Me sentía viva. Nunca me había sentido tan bien.
Cuando la orgía de Barcelona llegó a su fin, me alegré de haber vivido algo tan excitante. Salí renovada y lista para enfrentarme al mundo. Nunca había sentido tanto placer y satisfacción. Aquella noche fue la mejor de mi vida.
Tuve relaciones sexuales con 4 hombres mientras el marido no estaba. Estaba demasiado cansada por mi relación, mi esposo viajaba demasiado por trabajo y me dejaba sola todo el tiempo. Cuando tenía...
LEA ESTE CUENTOTuve relaciones sexuales con la esposa del jefe en el club nocturno. Trabajo como la seguridad de un hombre muy rico aquí desde Guadalajara, él es político, no puedo revelar su posición para no...
LEA ESTE CUENTOQuiero dejar constancia aquí de los intensos y deliciosos momentos que pasé con mi jefa, una deliciosa madurita de 40 años que se moría por darme su culo y acabó metiéndose unas buenas pollas en...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Leticia, tengo 22 años y hoy leyendo unos reportajes me acordé de una buena travesura que les hice a mis dos primos traviesos las navidades pasadas. Donde terminé teniendo mi primer...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários