Me pasé todo el día corriéndome sobre la cornuda que es mi hermano. Siempre que va a trabajar aprovecho para follarme a su deliciosa esposa. Una morena con un culo muy sabroso y unos pechos enormes. Vivo al lado de mi hermano y mi cuñada. Y tengo una tienda de ropa al lado de mi casa. Cada vez que mi hermano va a trabajar, cierro la tienda para visitar a su esposa.
Y paso buena parte de la tarde corrida sobre la cornuda mientras el no esta. Nunca tuve una buena relación con mi hermano. Siempre hemos estado peleando, así que no tenía ningún peso en mi conciencia de que me estaba tirando a su esposa. Y han pasado como 2 meses desde que me follo a la perra. Hay poco tiempo porque me tomó mucho tiempo seducir a esta zorra.
Pero de tanto insistir en follármela, acabó queriendo dármelo el día que se peleó con mi hermano. Y ella quería vengarse de él teniendo sexo conmigo mientras él estaba en el trabajo. Y todo esto sucedió solo porque le gustó la foto de otra mujer en Instagram. Y mira como se vengó de él, dándole el coño a otro hombre.
Y después de esa venganza terminó disfrutando del sexo que teníamos. Y ahora siempre que puedo le penetro mucho el pene en el coño y me corro en la mujer del cornudo mi hermano. No tiene idea de que casi todos los días que va a trabajar hay otro hombre follándose a su esposa traviesa. Y siempre tomo a esta perra brutalmente y la dejo satisfecha.
Ahora voy a contar todo en detalle la primera vez que me follé a la puta esposa de mi hermano. Como dije, estaba en mi tienda de ropa de al lado. Y de repente llega mi cuñada y dice que está loca por follar bonito conmigo. Y que si realmente quisiera follármela, tendría que ser en su casa ahora.
Corrimos, cerré la tienda y me fui a la casa de mi hermano. Y mi cuñada me explicó que solo iba a hacer esto porque se iba a vengar de su marido. Acepté porque, como dije, no me llevo bien con él. Su traviesa esposa me llevó a la cama donde duermen y allí se llevó a cabo nuestra puta caliente sin lujos.
Esta perra empezó a besarme y a quitarme la ropa. Y estaba tomando el de ella también y se me puso muy duro el pene cuando la vi desnuda. Una hermosa corona de tetas calientes y culo perfecto. Y por supuesto, su coñito es maravilloso y me emocionó mucho más. Nos fuimos a la cama y ahí intercambiamos besos y mamadas donde ella me hizo una mamada y yo le chupé el coño.
Después de chupar mucho, esta zorra se sentó en mi pene y comenzó a cabalgar bien. Incluso estaba sin aliento con este culo de perra sentado con todo en mi pene. También cumplí mis ganas de follármela a cuatro patas, la perra se dejó el culo en alto y se metió mucha polla en el coño. Se enojó de lujuria y terminó disfrutando de nuestro sexo.
¿Te gustan las historias reales de traición? Dejaré aquí mi experiencia que tuve. La primera vez que engañé a mi marido con una chica de 18 años. Tengo 48 años y siempre he tenido buen sexo...
LEA ESTE CUENTOSiempre disfruto viendo a mi puta esposa sentada en otro palo. Es que soy un cornudo manso y tengo ese fetiche de ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre. Me encanta tener sexo con mi mujer, pero...
LEA ESTE CUENTOLa esposa de mi jefe quería tener sexo anal primero y yo tenía que cumplir su deseo. Mi jefe es ingeniero y tengo que ir directo a su casa a buscar los materiales de construcción que deja cuando se...
LEA ESTE CUENTOVi a mi esposa dándole al culo pro hermano. Así es mi esposa y su hermano son muy pervertidos, desde jóvenes hacen incesto y siempre disfrutan muy sabroso. Pero como nadie en la sociedad aprueba la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários