¿Qué te parece pasar un buen rato leyendo un cuento que tuve hace poco con mi primito gay? Sí, soy heterosexual, me gustan las mujeres, pero me follé a mi primo gay travieso porque me estaba molestando mucho. Voy a casa de mis tíos casi todos los días porque me gustan mucho y son los únicos tíos que tengo. Y tienen un hijo, Jorgito, que tiene la misma edad que yo, 18 años, pero es abiertamente gay.
Anda con ropa ajustada, y habla como un hombre gay y anda. Y sigue queriendo tener sexo conmigo que voy a su casa casi todos los días. Y para que pueda hacerme follármela, se compró unas braguitas muy chiquitas y se las puso. Cuando llegué a su casa, mis tíos ya se habían ido a trabajar, entonces el cabrón salió de la habitación y vino a la sala a recibirme. Y empezó a revolcarse en el sofá y a mostrar su trasero.
Y realmente tengo que confesarlo, no era un culo cualquiera, sino un culo muy bonito. Suave, impecable, el culo de mi prima me estaba excitando mucho. Porque ella era tan bonita y él todavía usaba bragas diminutas para provocarme aún más. Y no pude resistirme, me acerqué a él y comencé a agarrar su trasero grande y redondo.
Me miró con una cara traviesa y se puso las bragas a un lado y mostró su culo apretado. Oh, mi pene ya estaba muy duro y no pude resistir ese culo caliente. Fui con mi boca en el culo de mi primo y comencé a lamerle el culo y luego el culo. El joven cabrón gimió muy sabroso y me llamó cabrón mientras le chupaba el culo caliente.
Le estaba chupando el culo al bastardo y empezó a meterle el dedo. Pidió ir muy despacio porque tenía el culo muy apretado. Y con mucha calma metí todo mi dedo índice dentro del culo caliente de mi prima. Me emocionó aún más esta vez. Y yo metía y sacaba el dedo del culo del cabrón haciéndolo delirar de placer.
Luego dijo que podía poner el pene dentro. Pero tenía que ser muy lento para no lastimar tu culo caliente. Y con mucha tranquilidad comencé a penetrar ese mega culo prieto. Y mi primo se agarraba fuerte, agarrado al sofá y soportaba el dolor de que mi pene grueso le penetrara el ano. Y me follé a mi sucio primo gay y él gemía de placer.
Mi primito me maldijo por ser travieso y pervertido mientras yo metía y sacaba mi pene muy lentamente de su culo. Y me quedé pegado hasta el final, tenía exactamente 20 centímetros de pene dentro de su bonito y apretado culo. Incluso me dejó darle una palmada en el culo porque estaba muy excitado y quería follarle el culo con fuerza.
Pero dijo que no podía ser fuerte, porque su trasero estaba demasiado apretado. Y tuve que controlarme para follar tu culo caliente muy lentamente. Mi prima zorra se estaba emocionando mucho con mi pene poniéndose duro en su culo caliente. Yo después de penetrar el culo de mi prima durante 25 minutos terminé corriéndome. Y él también porque mientras le penetraba el culo se masturbaba.
Y así terminé teniendo mi primer sexo gay y me follé el culo caliente de mi primo travieso. Después de ese día comencé a follarme a ese chico gay casi todos los días. Incluso empecé a dormir en casa de mis tíos donde pasé toda la noche follándome a mi prima. Hasta que tuvo que irse a otra ciudad para estudiar en la universidad. Pero cada vez que vuelve termino follándole el culo otra vez.
Hoy os voy a contar como engañé a mi mujer con un delicioso joven travesti de tan solo 18 años que se mudó al piso contiguo al nuestro. ¿Qué os parece un buen relato erótico con travestis? Te...
LEA ESTE CUENTODejé que un travesti me follara por primera vez y no voy a mentir, fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mi nombre es Ronaldo y les voy a contar esta loca experiencia que tuve donde...
LEA ESTE CUENTOEl repartidor de pizzas se folla a un joven gay por dinero. Un sexo muy sabroso e intenso que te dejará muy excitado, mucho. Hoy les quiero contar una experiencia que tuve. Trabajo como repartidor de...
LEA ESTE CUENTODejé que mi tío gay me diera oral a cambio de un nuevo teléfono celular porque no era cualquier teléfono celular sino un nuevo iPhone y realmente quería uno. Y como mis padres no me lo darían y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários