Hoy quiero contarles una historia erótica muy bonita que me pasó la semana pasada. Estaba chupando a mi amigo mientras conducía. Mi nombre es Nadia y tengo 19 años, estoy en la escuela de medicina y tengo un amigo muy caliente y rico que siempre quise follar con este cabrón. Pero tiene novia y le gusta serle fiel. No entiendo como alguien en el siglo XXI puede ser fiel en este mundo donde hay tanto cabreo. Y mi amigo ni siquiera sabe que su novia es muy zorra y siempre lo engaña con sus amigos. Al menos eso es lo que dicen por ahí.
Y decidí que iba a tener sexo con él, al menos hacer algunos juegos previos realmente calientes con este pequeño bastardo. Y un día de estos para ser más exactos, el martes pasado hice autostop a la universidad. Llegó en su auto importado y yo me subí y me senté en el asiento del pasajero junto a él. Y fuimos a la universidad y comencé a hablarle sucio. Y vi que estaba disfrutando un poco, porque no podía escapar de mi encanto. Y me dijo que si fuera soltero tendría sexo conmigo, pero como tiene novia no podemos tener nada por ahora.
Pero no me conformo con un no tan fácil y decidí hacer lo último para ver si al menos podía conseguir una mamada. Y cuando estaba distraído manejando fui muy rápido y saqué su pene de mi pantalón y comencé a hacer una linda caricia y él me estaba dejando.
Seguía diciéndome que parara, pero no hizo nada para detenerme. Así que de las caricias ya pasé al sexo oral y comencé a chupar la cabeza de su pene muy placenteramente. El bastardo estaba loco de lujuria porque encontraba todo muy sabroso y todavía muy excitante.
Me dijo que su novia nunca le hizo una mamada mientras él conducía. Me dijo que ella pensaba que era demasiado peligroso y que no podían hacer eso. Fue entonces cuando comencé a chupar su gran pene con más ganas de que se excitara aún más. Conducía y gemía de placer mientras yo trabajaba duro con mi carnosa boca pintada de rojo. Mi pintalabios estaba manchando su polla que estaba toda manchada de pintura roja y él estaba disfrutando de este sexo oral mío de calidad que hice como una perra.
Me pidió que mamara aún más que estaba a punto de correrse. Luego tomé sus bolas y comencé a hacerle un masaje muy caliente dejando al cabrón mega excitado. Y yo estaba chupando más y más la polla gruesa y grande del cabrón, dejándolo muy satisfecho. Este bribón se emocionó mucho y dijo que se iba a correr en mi boca. Y le hice la señal de ok para que lo disfrutara. Y de repente hubo un chorro de leche en mi boca y me lo tragué todo.
Se emociona mucho y tuvo que parar el coche porque perdió las fuerzas de tanto correr. Y yo lo miraba con cara de traviesa y viendo lo mucho que le gustaba esta zorra. Y el bastardo incluso dijo que de camino a casa me llevaría de nuevo.
Y le dije que si hacía eso me vería obligado a chuparle la polla de nuevo. Y el bastardo se reía y decía que le encantaría que le hicieran una mamada de camino a casa. Y estaba chupando a mi amigo mientras él conducía de nuevo en el camino de regreso y lo hice correrse por segunda vez.
Penetré el culo de la directora de la escuela. Una auténtica locura, algo que no ocurre todos los días. Pero sucedió, eso es porque cada día me acercaba más a Verónica, la directora de la...
LEA ESTE CUENTOTengo 65 años y tuve relaciones sexuales con un joven de sólo 18 años que me dejó muy excitada. Me llamo Antonio ya jubilado porque he trabajado mucho ya en esta vida y me he ganado una gran...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con el chofer de mi novio rico y terminé corriéndome intensamente. Mi nombre es Renata Dias, tengo 34 años, soy una guapa rubia, encantadora y muy deseada por todos los hombres que se...
LEA ESTE CUENTODejé que el policía se corriera en mi cara de perra después de un buen sexo oral que el cabrón me pidió que hiciera. Estaba muy borracho y un policía me detuvo, vio que estaba muy borracho y me...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários