Soy un cabrón gay con un gran culo que tuve sexo con mi padrastro. Un viejo bastardo que me puso cachondo y me folló el culo caliente sin florituras. Mi padrastro descubrió que era gay de la peor manera posible. Un día llegó temprano del trabajo y me atrapó en el acto sentada en la polla de un negro muy grande y grueso. Se puso muy nervioso y peleó mucho conmigo y hasta golpeó al mulato que tenía que salir corriendo. Yo estaba ahí con mis braguitas al costado y mi padrastro dijo que me iba a dar un castigo.
Después de haber enviado a mi amigo lejos de la base de la violencia, vino muy enojado y cerró la puerta del dormitorio. Me quedé allí asustado y paralizado y él se quitó el cinturón de los pantalones y comenzó a golpearme. Grité mucho y comencé a llorar porque tenía 18 años y podía hacer lo que quisiera con mi vida. Pero no lo aceptó, es un viejo conservador y está acostumbrado al viejo mundo. Y dijo que me daría un castigo que nunca olvidaría.
Sacó su pene y tiró de mi cabello y me hizo abrir la boca y empujó su pene dentro de mi boquita. Intenté alejarme de él pero el gordito era mucho más fuerte que yo. Y él estaba tirando de mi cabello con tanta fuerza que no tuve más remedio que chupar su gran polla gruesa. Siguió abofeteándome mientras le chupaba la polla, que se estaba poniendo más dura y más grande. Pude ver que en ese momento él comenzaba a emocionarse y yo también. Porque era un pene bastante grande y disfrutaba chupándolo.
Mi padrastro travieso me dio una bofetada muy fuerte en la cara y me dijo que me pusiera a cuatro patas. Dejé de chuparle la polla y me puse a cuatro patas en mi cama con mi enorme culo bien arriba en el aire. Dejé mis braguitas a un lado y sentí que el pene de mi padrastro se ponía cachondo. Y empezó a golpearme el culo muy fuerte y a tirarme del pelo. Nunca había tenido sexo salvaje pero empezaba a sentirme bien. Pero mi padrastro latía muy fuerte, le pedí que se lo tomara con calma y el viejo terminó poniéndose aún más nervioso.
Empezó a colgarme ya penetrar más fuerte su pene dentro de mi culo. Entonces comencé a gemir de dolor porque mi trasero comenzaba a dolerme mucho. Y dijo que era el castigo por preferir dar mi culo en lugar de follar un coño. Y me golpeaba el culo cada vez más fuerte mientras me llamaba puta y me follaba cada vez más fuerte. Intenté irme porque me dolía mucho, pero no me dejaba.
Y tuve sexo con mi padrastro travieso que me estaba follando lo más violentamente posible. Después de eso, dijo que se suponía que debía sentarme en su pene. Me dolía mucho el culo y dije que no iba. El viejo bastardo me agarró del pelo y me hizo sentar en su polla y comenzó a follarme aún más. Y tras unas penetraciones muy fuertes acabó corriéndose sobre mi culo y me tiró sobre la cama. No caminé bien durante 2 días y el bastardo dijo que si me volvía a ver teniendo sexo gay me follaría aún más fuerte.
Soy gay y fui follado a la fuerza por mi mejor amigo que se emborrachó y me folló duro dejándome el culo despellejado. Mi nombre es Antonio y soy gay, me encanta dar el culo y me encantan los...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay con mi mejor amigo en el vestuario y fue muy sabroso. Me llamo Marcos y formo parte del equipo de fútbol del colegio donde estudio. Tengo 18 años y este es mi último año en la...
LEA ESTE CUENTOTuve mi primer sexo gay y fue con mi fuerte primo de 18 años. Mi nombre es Roberto, tengo 41 años y soy de Zacatecas, y les quiero contar una historia que tuve con mi primo joven Pablo. Se trataba...
LEA ESTE CUENTOPenetrei culo gay joven rico y lo dejó muy excitado con este sexo intenso y te diré cómo sucedió todo. Mi nombre es Antonio, tengo 19 años y entré a la universidad aquí en la Ciudad de México,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários