¿Qué harías si un policía atractivo te atrapara conduciendo ebrio hasta altas horas de la noche en las calles de Tijuana? Yo, por ser una modelo muy guapa, acabé seduciendo y follándome a la policía caliente en mi coche. Tomé el camino travieso y le di una buena penetración en el coño haciendo que la traviesa delirara de lujuria. Pasamos al asiento de atrás y allí ella hizo penetraciones muy fuertes y se fue a terminar el resto de su turno aún más relajada después de correrse sobre mi pene.
Había ido a una fiesta y estaba muy borracho, y de repente, de camino a casa, me detuvo un coche. Y de ahí solo salió una mujer policía, una mujer policía muy buena para ser honesta. Y ella me pidió una audición y me acusó de estar borracho. Y la mujer policía me dijo que me bajara del carro que me iba a poner una multa y que iba a perder el vehículo. Entonces desesperado le dije que podíamos negociar y que yo podía brindarle la mejor noche de su vida. Me preguntó cómo y ya le di un beso en la boca. Como ya he dicho, soy modelo y muy guapa.
Y como la policía estaba necesitada por tener poco sexo con su esposo, terminó besándome a mí también. Y nos subimos al carro porque le iba a cumplir el deseo a esta puta. Empezó a sacarme la polla y la estaba chupando muy bien. Fue un sexo oral muy agradable el que me hizo esta policía caliente esa madrugada. Y como yo tengo un pene muy grande, ella disfrutaba mucho chupándolo intensamente. Y aún más después de beber toda la noche, todavía recibía sexo oral de un policía muy caliente.
Esta pequeña traviesa después de chuparme la polla, se quitó los pantalones y me mostró su gran y perfecto culo. Se puso a cuatro patas en el asiento trasero y comencé a penetrar su delicioso y carnoso coñito. Ella gimió mucho cuando follé su coño perfecto. Tomé su garrote y comencé a pasarle el culo a la traviesa dejándola aún más excitada. Y yo estaba penetrando mi pene dentro de su coño y el palo dentro de su culo caliente y ella estaba siendo doblemente penetrada y volviéndose loca de lujuria.
Y para excitar aún más a la policía traviesa, le esposé las manos y comencé a follar su culo caliente. Ella estaba realizando su mayor fetiche y yo estaba tan emocionada de ser parte de este momento único en la vida para esta deliciosa mujer policía. Ella gimió mucho y me pidió que acariciara su coño mientras penetraba su lindo y apretado culo. Y obedecí sus órdenes y en poco tiempo la pequeña perra terminó divirtiéndose mucho.
Para hacerme disfrutar le pedí a esta traviesa que se sentara en mi polla. Y ella se meneaba y yo penetraba ese delicioso culo hasta que me corrí y lo unté todo con leche. Y así pasé la noche follándome al policía caliente que me dejó ir sin multa después de ese sexo intenso que tuvimos en mi auto. Eso pasó hace unos meses y nunca más volví a ver a esta deliciosa mujer policía.
Hola, hoy quiero hablar un poco de cómo terminé teniendo sexo con la rubia apretada de mi escuela. Una de esas jóvenes nerds muy estudiosas, y bien que tenía 18 años y aún no había tenido sexo...
LEA ESTE CUENTOPerdí mi virginidad con un amigo travieso que tenía una polla gigante. Lo que les voy a contar pasó hace apenas 5 días y todavía tengo el coño todo ardiendo y dolorido. Y como soy fan de este...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo del vecino y su mujer. Esta historia es realmente bastante loca, nunca había hecho eso en mi vida, pero confieso que me gustó. Sobre todo porque tuve sexo con una mujer hermosa y...
LEA ESTE CUENTOPasé una tarde entera teniendo sexo con mi profesor de natación y ahora mismo te emocionarás mucho leyendo esta historia completa. Mi nombre es Brenda, tengo 18 años y me encanta nadar en mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários