Hoy quiero contarles como terminé teniendo sexo con una travesti hermosa y muy traviesa que conocí en la calle. Mi esposa tenía covid y terminé quedándome todo el día y casi toda la noche en el hospital porque tendría que quedarse allí en observación durante unos 2 días. Y como ya era muy tarde decidí buscar algo para comer en las calles de Tijuana. Y terminé encontrando una pizzería abierta y cerca de esta pizzería en la esquina había un travesti muy caliente haciendo un show. Nunca había visto uno tan delicioso como este y estaba emocionado.
Compré mi pizza y cuando llegó la hora de irme, la hermosa travesti me estaba esperando en la puerta de mi auto. Ella vio que me miraba demasiado y vino a ver si quería algo. Le dije que no y ella siguió insistiendo y empezamos a hablar y vi que además de buena era muy buena onda. Y como estaría sola en casa, decidí aprovechar el momento y llevarme a esta putita trans para que nos divirtiéramos. Necesitaba una distracción ya que estuve en el hospital todo el día. La llevé a su casa y el valor del programa era de 200 dólares, decidí pagar porque estaba muy estresada y realmente necesitaba relajarme un poco.
Cuando llegamos a casa la niña traviesa ya me estaba besando y realmente fue un beso muy bonito. Ya se me olvidaba decir, la última vez que tuve sexo con un travesti tenía 18 años, y ya tenía 36 años en esa fecha, así que hacía mucho tiempo que no tenía este tipo de aventuras. Pero este travesti estaba muy delicioso y como iba a tener la casa solo para mi esa noche tenia que disfrutarlo. Y nos estábamos besando y yo frotaba esos enormes pechos y ese delicioso culo pinto. Y la traviesa me tiró en el sofá.
Y nos estábamos besando en el sofá y esta pequeña zorra se sentó en mi regazo y levantó su falda corta y yo agarré su enorme trasero. El culito de esa putita trans era realmente perfecto y yo la apretaba mucho y me excitaba más y más. El bandido gemía y me chupaba el cuello y ya me sacaba la polla donde ya estaba muy dura. Y ella puso su tanga a un lado y se sentó en mi polla y se movía muy sabroso. Estaba muy emocionada de estar recordando los viejos tiempos con este travesti hermoso y travieso.
Y le saqué las tetas y le hice una mamada muy buena. Grandes pechos, siliconados y aún bronceados, tal y como a mí me gusta. Para mí, su cuerpo era más bonito que el de muchos de los jóvenes vecinos que tengo. Y estaba aprovechando al máximo ese momento. Esta traviesa se movía muy sabroso y de buena gana encima de mi polla dejándome muy excitada. Después de eso, le pedí que se quedara a cuatro patas que me iba a follar ese culo caliente aún más. La pequeña traviesa se bajó del top y se puso a cuatro patas sobre el sofá con su gran culo hasta arriba.
Y sujeté perfecto ese lindo culo y comencé a penetrar el culo de la traviesa dejándola loca de lujuria. La bella travesti rodaba a cuatro patas y me excitaba aún más. Ella gemía mucho y me llamaba bastardo mientras yo le penetraba ese delicioso culo prieto a pesar de que ella era una prostituta. Y ya no aguanté más mi cachonda y tuve que correrme en el culo del travieso y lo dejé muy sucio y despellejado porque mi pene es muy grueso. La travesti luego se vistió, tomó su dinero y pidió un taxi para irse. Y la otra noche no pude resistirme y tuve que ir a follármela de nuevo porque estaba muy caliente.
Hice sexo gay con el gran culo de mi abogado y lo dejé muy excitado cuando puse mi gran y gruesa polla dentro de su caliente culo. Me llamo Filipe y os voy a contar cómo acabé penetrando por...
LEA ESTE CUENTOTengo 19 años y tuve sexo oral con el viejo profesor universitario. Un viejo travieso, de unos 43 años, un poco gordito, de pelo blanco. Su nombre es Sr. Rubens, es profesor de cálculo en mi curso...
LEA ESTE CUENTOMi vecino me llevó a Disney a cambio de sexo gay. Y acepté, por supuesto, porque no podía dejar pasar una oportunidad así. Nos llevó a mí y a mi amigo Lucas, una oportunidad así era imposible...
LEA ESTE CUENTOPerder la virginidad del culo gay caliente. Hoy quiero contar aquí mi historia, sobre la primera vez que tuve sexo anal. En el caso fue la primera vez que recibí un pene muy sabroso dentro de mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários