Si te gustan las historias de porno gay, esta es muy buena y te pondrá la polla muy dura. Ahora si no te gusta te sugiero que sigas leyendo porque fue una locura muy excitante donde terminé teniendo sexo por dinero en la calle con un viejo gay travieso que posee un culo perfecto, terso y muy grande que parece una mujer. De hecho, mucho más caliente que el de mi esposa y me follé a ese bastardo enojado dejándolo con dolor en el culo. Eso es lo que te hace querer tener un pene en tu culo en el sexo con un extraño.
Estaba caminando por las calles de Cancún cuando se me acercó un hombre de unos 40 años, bien vestido, iba en el carro importado y me llamó. Dijo que tenía una oferta de trabajo que no podía rechazar y me preguntó si la aceptaría, así que me subí al auto para escuchar su oferta. El bastardo sacó un Iphone nuevo de la caja sellada y me decía que era un hombre gay muy rico al que le gustaba ir de aventuras con extraños. Estuve pensando un rato, con el celular en la mano y realmente necesitaba uno nuevo. Así que terminé aceptando la oferta de este hombre, solo serían unos minutos, así que valdría la pena.
Y decidí aceptar y el viejo dijo que iríamos a un callejón más oscuro que estaba cerca. Eran casi las 9 de la noche y esa calle estaba medio desierta. Y el viejo gay dijo que tenía el fetiche de tener sexo en diferentes lugares y quería tener sexo en el callejón. Así que tuve sexo por dinero en la calle y le pasé la pija por el culo a este señor travieso que me regaló un celular nuevo. Fuimos a este callejón y se bajó los pantalones y me sorprendió demasiado, porque tenía un trasero redondo, y hasta con una marca de biquini y eso facilitó mucho las cosas entre nosotros.
El travieso entonces hizo cabriolas con su culo y yo ya saqué mi pene y comencé a penetrar ese culo caliente muy despacito para no lastimar al tío travieso. Este gay seguía gimiendo y diciéndome que lo abrazara fuerte mientras le follaba el culo. Agarré a este viejo por detrás y estaba penetrando su culo caliente aún más fuerte. Quería dejar a este pequeño bastardo con el culo dolorido y comencé a empujar más y más fuerte y vi que lo estaba disfrutando cada vez más. Y la polla entraba de buena gana en el culo del viejo gay travieso.
Luego se arrodilló y comenzó a darme un muy buen sexo oral. Me emocioné mucho y tengo que decirte la verdad, el sexo oral de este gay fue realmente maravilloso. Sostuvo mi polla con ambas manos y estaba chupando mi pene con voluntad y me emocioné mucho. Entonces el bastardo me pidió que me acostara en el suelo. Y tuve que acostarme en el suelo sucio para que este bastardo rodara sobre mi polla. Y de nuevo estaba muy sabroso, le apretaba el culo perfecto mientras ella se sentaba con ganas.
El bastardo incluso me pidió que le pajeara la polla y tuve que hacerlo mientras él se sentaba sobre mí. Y el bastardo gay estaba sentado más y más fuerte en mi pene y yo lo estaba masturbando y el bastardo se corrió, ensuciándome la mano con esperma. Y después de sentarme bien en mi pene me vine mucho también ensuciando todo su culo. Y tuve sexo por dinero en la calle y después de que disfrutamos mucho el viejo me dio su flamante celular nuevo y hasta me dio su WhatsApp para que volviéramos a arreglar. Y todavía me pregunto si tomaré más cosas o dinero para follarme a este viejo con el culo caliente.
Siempre quise probar un masaje erótico gay. Vi algunos vídeos y leí algunas historias, pero cuando mi amigo me sugirió que lo probara, supe que sería algo que no olvidaría. Estaba un poco...
LEA ESTE CUENTOLe penetré el culo al padre gay de mi mejor amiga por dinero, y como me quería pagar en dólares no pude evitar tener sexo con este cabroncete. Lo entendí bien y tuve sexo anal intenso con este...
LEA ESTE CUENTOMi amigo y yo nos follamos a la fuerza al vecino gay. Esta historia es realmente bastante loca y te vas a divertir mucho leyendo todo esto. Se trata del día en que mi mejor amigo y yo decidimos robar...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar a continuación los va a hacer mucho más muy emocionados. Si estás interesado en tener sexo con un travesti, estoy seguro de que querrás hacerlo tan pronto como leas este...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários