Mi nombre es Sávio y terminé teniendo una experiencia realmente loca con mi madrastra. Una rubia muy caliente, pero siempre la traté como a mi madre. Pero hace 2 meses tuve sexo con mi madrastra que estaba molesta con mi padre y decidió vengarse. Se enteró de que mi padre la engañaba y yo era objeto de venganza. Quería lastimar a mi papá y me sedujo y tuvimos sexo intenso en la sala de estar cuando mi papá estaba en el trabajo. Fue una locura, muy buen sexo, pero ella le dijo a mi papá que teníamos sexo. Y ahora mi papá no me habla por eso. No me arrepiento porque ningún hombre se resistiría al encanto de esta rubia madura caliente.
Y te diré cómo terminé teniendo sexo con mi madrastra. Por supuesto que podría haberme negado, pero ella estaba usando lencería en ese momento y vino sentada en mi regazo, era imposible negarse a un buen sexo. Especialmente porque solo tengo 20 años y no tengo sexo con muchas mujeres. Lamentablemente el deseo y la córnea hablaron más fuerte y no pude evitarlo. Tuve que follarme a mi madrastra traviesa y tuvimos sexo intenso en la sala de estar. Estaba viendo una película ese día, era por la tarde y mi papá estaba en el trabajo.
La safadinha aprovechó esta situación y salió de su habitación vistiendo una lencería muy provocativa y vino llamándome caliente. Incluso traté de evitarlo más desde el momento en que ella se sentó en mi regazo me convertí en un animal y solo quería tener sexo con esa sucia rubia. Ella ya me dio un lindo beso en la boca. Y he estado apretando ese enorme culo y haciendo que mi pene se endurezca y se haga más grueso. Ella lo sacó del pantalón y el show comenzó en la sala a las 2 de la tarde.
La perra me sacó la polla y se bajó de mí para empezar a chuparla. Enloquecí de lujuria, porque ella me miraba con cara de perra mientras me chupaba todo el pene. Y yo siempre la vi como mi segunda madre, y en ese momento la zorra me estaba chupando. Era como un sueño y quería que ella siguiera haciéndolo todos los días. Y la dejé chupar mi pene muy bien. Después de eso, se quitó la ropa interior y pude ver las hermosas tetas grandes y también el culo gigante de la traviesa madrastra. Tuve sexo con mi madrastra y no me arrepiento porque fue increíble.
Esta puta se metió en mi polla y se movía mientras me llamaba nuevo bastardo y se sentaba muy duro en mi polla. Estaba realmente muy excitado y comencé a azotarle el culo y a besar y chupar sus grandes tetas naturales mientras la perra se sentaba en mi pistola. Luego tuvimos sexo de lado en el sofá donde sostuve los pechos de la traviesa aún más fuerte mientras penetraba su coño carnoso con voluntad. La cachonda estuvo buenísima y me vendría en cualquier momento porque estaba muy rica.
Tuve sexo con mi madrastra y la traviesa también disfrutaría de esta intensa follada. Disfruté mucho al verla a cuatro patas sobre la alfombra llamándome para que la penetrara aún más fuerte. Y yo estaba abofeteando el gran culo de la perra mientras penetraba ese coño cada vez más fuerte. Terminé viniendo y mi madrastra también, luego vino lo malo. Le contó todo a mi padre porque era parte de su venganza. Vino a mí y tuve que confesar que tuve relaciones sexuales con su esposa. Y ahora ya no me habla.
Le chupé el enorme pene a mi yerno y fue delicioso hacerlo. ¿Cómo lo conseguí? Un joven borracho no se niega a una buena mamada y eso fue lo que pasó, hubo una fiestita en mi casa, esa fiestita...
LEA ESTE CUENTOHice una audición para estrella porno y terminé con mi culo penetrado hasta que me dolió mucho. Mi nombre es Isadora y confieso que en ese momento estaba en extrema necesidad de dinero. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOSoy cocinera y me follé a 4 sobrinos de mi jefe. Fue muy agradable y también rentable para mí, porque gané mucho dinero con estos jóvenes. Mi nombre es Rosalía, tengo 39 años y trabajo como...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia muy emocionante que nos pasó a mi esposa ya mí el pasado jueves por la mañana en la cocina. Íbamos a tener la fiesta de cumpleaños de mi esposa al día siguiente y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários