Soy gay y le chupé la polla gigante al taxista que me llevó a casa. El era un hombre muy simpático y fuerte y yo soy gay y muy guapo también, tengo el pelo lacio, cuerpo perfecto y lo mejor es mi boca que hace maravillas y mi culo que es muy grande porque me ejercito mucho para eso. suceder y hacerlo grande. Y les voy a contar cómo terminé haciéndole una mamada intensa y caliente al taxista mientras me llevaba a salvo a casa. Cambiamos el pago en efectivo por una buena mamada. Y al final, pasaron más cosas.
Mi nombre es Leandro y solo tengo 20 años. Y os voy a contar detalle a detalle como terminé enamorándome de la polla del taxista, que estaba muy caliente. Me dijo que no era gay, pero gimió mucho cuando caí sobre su pistola grande y caliente. Se volvió loco con esta teta caliente y te cuento como pasó todo para que te emociones mucho. Si te gusta una buena historia erótica gay, esta te pondrá la polla muy dura y disfrutarás mucho, más aún si la lees con tu pareja, entonces el placer se duplicará.
Salí tarde de la universidad y tuve que irme a casa. Y decidí tomar un taxi porque era muy tarde. Y cuando subí al taxi miré al taxista y era muy simpático y fuerte. Y ya me he excitado bastante porque me encantan los hombres así. Empezamos a hablar y vi que a él también le gustaba el sexo gay. Y después de unos minutos hablando me tomé la libertad de poner mi mano en su polla. No dijo nada y terminé yendo más allá, metí la mano dentro de mi pantalón y pude sentir esa linda polla que ya estaba muy dura.
El pequeño bastardo me dejó sacarle la polla y se reía mientras conducía. Y yo estaba acariciando su polla y terminé notando que llevaba un anillo de compromiso, le pregunté si estaba casado y me dijo que tenía una esposa y 2 hijos. Un bastardo heterosexual al que realmente le gustan los hombres, no quería hablar con él porque estaba concentrado en su polla. Pero aquí está lleno de hombres así, que dicen ser machistas pero aman el sexo gay a escondidas de sus esposas. Y este era uno de esos tipos de hombres, e iba a disfrutar mucho este viaje a casa.
Y después de darle a este bastardo una buena paja, decidí salirme de los rieles y chupar su gran y dura polla. El pícaro gemía muy suavemente y me pedía que chupara más y más de su gran polla. Pero era muy grande por lo que solo pudo tragar la mitad, pero aun así, al bastardo le resultó muy sabroso. Estaba sujetando mi cabeza y obligándome a chupar la polla del bastardo aún más. Y se volvió loco de lujuria porque terminé tragando aún más esa pistola gigante muy gruesa.
Soy gay y le chupé la polla gigante al taxista de camino a casa. Yo después de mamar mucho vi que se retorcía mucho en el banco y dejo de gemir. Y me di cuenta que la leche me saldría en la boca, y yo no quería tragar esperma pero me volvió a agarrar fuerte la cabeza y terminó corriéndose en mi boca y tuve que tragarme la leche del cabrón y me ensucie todo de esperma y él también Me fui a casa con la boca llena de leche y no tuve que pagar el taxi. Fue un oral muy agradable y el bastardo incluso tomó mi teléfono para que pudiéramos encontrarlo más tarde.
Penetré el culo del profesor y su mujer por dinero. Mi nombre es Luíz Miguel y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con mi maestro y su esposa. Mi profesor de lengua mexicana y yo nos...
LEA ESTE CUENTOPasé el final de la jornada laboral follando el culo caliente de mi jefe gay travieso que ama un pene dentro de su culo afeitado muy sabroso. Mi nombre es Gustavo Hernandes y voy a compartir con...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay con el jefe de mi madre y me corrí mucho. Si hoy te apetece disfrutar de un cuento gay. Lea esta historia de sexo gay 2023, la mejor de todas, seguro, y se emocionará mucho al leerla....
LEA ESTE CUENTOTengo 19 años y tuve sexo oral con el viejo profesor universitario. Un viejo travieso, de unos 43 años, un poco gordito, de pelo blanco. Su nombre es Sr. Rubens, es profesor de cálculo en mi curso...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários