Hoy quiero contar mi experiencia con el swing. Mi esposo siempre miraba demasiado a mi mejor amiga, ella es una rubia muy hermosa, pero yo también soy una morena muy deliciosa. Pero mi esposo aún no apartaba los ojos de mi amiga. Ella consiguió un nuevo novio y yo estaba un poco emocionado por este nuevo novio. Porque era un hombre alto, de cabello oscuro, muy guapo y aparentemente bien dotado.
Así que decidí combinar lo útil con lo agradable. Sabía que mi amiga siempre ha tenido una mente muy abierta y ha frecuentado varios clubes de swing con sus antiguos novios. Así que como sabía que mi marido tenía muchas ganas de follársela y ahora yo también me moría por tener sexo con su novio, decidí preguntar.
Mi esposo aceptó de inmediato, no le importaba compartirme mientras pudiera follar con mi mejor amiga. Y al novio de mi mejor amiga le encantó la idea. Porque siempre pensó que yo era una morenita muy caliente con cara de traviesa. Luego fuimos a un lugar especial. Una casa de columpio de nuestra ciudad. Pensamos que la primera vez sería mejor hecha por ella.
Así que fuimos allí y elegimos una habitación grande y bonita porque queríamos algo más privado, ya que sería nuestra primera vez. Así que mi amiga y su novio, como ya estaban de casa, ya se estaban quitando la ropa. Mi esposo se quedó con la boca abierta al ver a mi mejor amiga desnuda mostrando el lindo cuerpo blanco que tiene. Y me mojé mucho viendo a su novio mostrar esa enorme polla morena muy grande y sabrosa.
Y vi que mi marido se asustó un poco al ver el tamaño del pene de la morena. Pero no había vuelta atrás, se lo iba a dar a ese dotado de todos modos y estaba decidido a hacerlo. Entonces mi esposo tuvo que aceptar eso rápidamente y fue tras mi amiga. Y se estaban besando mientras yo chupaba esa enorme polla oscura y caliente.
Luego nos acostamos todos juntos y mi amigo se estaba poniendo a cuatro patas y empezó a recibir muchos palos de mi marido. La folló como si fuera su última mujer en el mundo. Así que me propuse lanzarme sobre ese bastardo de cabello oscuro y follarlo muy caliente para poner celoso a mi esposo.
Así que decidí dar el golpe final, y me puse a cuatro patas en la cama con mi culo caliente hasta arriba. Y luego le dije a la morena que me follara el culo caliente. Mi esposo paró de inmediato y dijo que no lo aceptaría porque el pene de la morena era demasiado grande. Pero eso iba en contra de las reglas y tenía que guardar silencio. Así que incluso perdió las ganas de follar a mi amiga cuando vio a su novio matándome el culo con tanta bomba.
Una vez al mes dejo que mi esposa se folle a alguien más. Mi nombre es Doctor Lucio, tengo 43 años, soy médico y felizmente casado. Mi mujer es una preciosa pelirroja, dueña de unos pechos...
LEA ESTE CUENTOMi mujer folla con otros hombres y me gusta mucho porque soy un cornudo manso. También me gusta tener sexo con mi esposa, pero me gusta aún más cuando la veo dándoselo a otros hombres. A esta...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Eduardo y no pude resistir la tentación y terminé penetrando el culo de la mujer casada. Y esta mujer casada es la esposa de mi mejor amigo, incluso fui padrino en su boda y soy el...
LEA ESTE CUENTOVen con mi cuento erótico teniendo sexo con la esposa del vecino policía que estaba de guardia y aproveché para follarme a tu hermosa mujer. Tengo un vecino policía que es muy fastidioso, me ha...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários