Ven con mi cuento erótico teniendo sexo con la esposa del vecino policía que estaba de guardia y aproveché para follarme a tu hermosa mujer. Tengo un vecino policía que es muy fastidioso, me ha pegado un par de veces porque fumo marihuana. Y como nunca encuentra nada acaba pegándome. Y yo estaba loco de rabia y decidí vengarme de él. Y escribir este cuento sigue siendo parte de la venganza. Como este idiota siempre está trabajando, su esposa se siente muy sola.
Y como soy soltera, vivo sola y busco buen sexo. Cada vez que el policía iba a trabajar yo tenía que hacerle una pequeña visita a su esposa. Como es muy amable y educada, siempre me dejaba entrar. Al principio seguimos hablando y nos hicimos amigos. Y le pedí que lo mantuviera en secreto ya que yo no era amiga de su esposo. Y nunca le dijo a su marido que era mi amiga. Y un día tuve mucha suerte y la pareja terminó peleando.
Y cuando el policía se fue ese día fui allí a ver cómo estaba su esposa. Muy triste por haber peleado con su esposo, lo abracé y lo ayudé a animarse. Hasta que se calentó el clima y terminamos besándonos, ella me empujó y dijo que eso estaba muy mal. Y me fui sin lo que quería, un muy buen sexo con esa putita casada. Unos 4 días después me llamó a su casa y me dijo que había vuelto a pelear con su esposo.
Y esta vez nos abrazamos y fue ella quien me besó. Dijo que estaba necesitada y que todavía pensaba que su esposo la estaba engañando con una mujer policía. Y tenía que aprovechar esta oportunidad para pasar un día teniendo sexo con la esposa del vecino policía. Y después del beso caliente pasó su mano por mi pene y lo sacó.
Dejé que sostuviera mi polla y el travieso lo estaba acariciando y de repente comenzó a chuparme y excitándome mucho. Ella estaba chupando mi enorme polla y yo estaba muy cachondo en esta loca escena que me dejó sin aliento. La niña traviesa luego sacó sus grandes tetas y me dejó chuparlas. Estaba chupando esas tetas calientes haciendo que la perra también se emocionara mucho. Y después de una buena mamada en las tetas quise chuparle el coño.
El matón luego le quitó las bragas y me dejó chupar ese delicioso coño que tiene. Chupé y chupé hasta que ella gritó de placer. Luego me pidió que le follara el coño. Y con mucho cariño fui penetrando ese delicioso coño dejando mega excitada a la perra. Fueron penetrados muy fuerte en ese coño dejando a la perra loca de placer.
Esta perra se sentó en mi pene y se movía y gritaba mientras me abofeteaba. Estaba muy emocionada con todo y luego ella agarra unas esposas del sofá. Ella agarra mis manos y comienza a sentarse aún más fuerte y me llama mal matón. Estaba loco de lujuria y luego ella pidió que la follaran a cuatro patas. Terminé desollando ese coño caliente e hice que el bandido se excitara mucho y con el coño mojado.
Luego, el perro me chupó y solo se detuvo cuando llegué con un chorro de semen en la boca. Y tuvo que tragarlo todo para no ensuciar el sofá de la sala. Esta traviesa después de tragarme todo me soltó y me fui. El mismo día escuché gritos intensos en su casa, la traviesa olvidó sus calzones en el piso de la sala y olía a mi semen. Y descubrió que era un cornudo manso. Porque mientras trabajaba me estaba tirando a tu esposa.
Tuve sexo rápido en la piscina con la esposa del amigo. Así nos corremos intensamente, aunque todo sea muy rápido. Solo podemos tardar 15 minutos porque ese es el tiempo que pensamos que mi amigo...
LEA ESTE CUENTOFollando el culo de la puta esposa de mi jefe idiota que es un cornudo suave. Trabajo en una agencia de ventas y realmente odio a mi jefe. Tanto es así que comencé a seguir a su esposa en Instagram...
LEA ESTE CUENTOHoy estoy aquí para contarles una historia muy traviesa que me sucedió hace 3 semanas. Tuve sexo con la cornuda mansa que es mi mejor amiga. Somos amigos desde hace más de 15 años, pero él y su...
LEA ESTE CUENTODejé que mi novia tuviera sexo con otra persona por mil dólares. Esta historia es realmente loca y también deliciosa. Porque dice un poco sobre hasta qué punto los seres humanos irán por dinero....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários