Soy maestra y tuve sexo con 2 estudiantes en el vestuario porque mi esposo había terminado su relación de años conmigo y me había cambiado por una chica mucho más joven y me había dejado sola. Y estaba devastado y tenía que encontrar una manera de vengarme de este bastardo y decidí tener sexo con mis alumnos. Soy profesor de educación física y soy responsable de entrenar a los equipos de voleibol masculino y femenino de mi escuela. Y hay dos estudiantes muy altos y guapos que siempre me gustaron, siempre pensé que eran muy calientes y pensé que eran sucios.
Y les dije que esperaran al final del entrenamiento que tendría una gran propuesta para transmitirles. Y después de que todos entrenáramos mucho, los pequeños bastardos me esperaron en el vestuario de la escuela. Y fui allí a hablar con ellas e invitarlas a tener sexo intenso allí, ya que no habría nadie más en la escuela porque ya era tarde. Y como tenía las llaves, podría relajarme y tener sexo durante horas con estos jóvenes, si ellos quisieran, por supuesto. Y cuando llegué todavía estaban con sus uniformes y estaban esperando nuestra conversación para poder ducharse e irse a casa, porque a pesar de que tenían 18 años, todavía tenían que llegar temprano a la casa de sus padres.
Pero ya tenía todo arreglado, llamé a sus padres y les dije que los llevaría en mi auto porque necesitaba hablar con ellos sobre el próximo partido. Y como los padres confían en mí, acordaron llevarlos a casa un poco más tarde. Y fui directo, cerré la puerta del vestuario y dije que estaba muy triste porque mi esposo me dejó y me dejó por una niña mucho más joven. Y me quité la ropa y les pregunté si todavía era una mujer atractiva. Y antes de terminar la pregunta, los dos vinieron agarrándome y chupándome las tetas y pasando sus manos por mi cuerpecito caliente.
Y los dos comenzaron a chuparme por todas partes, uno estaba chupando mis pechos calientes mientras que el otro se arrodilló y estaba chupando mi coño volviéndome loco de lujuria. Realmente me emocioné mucho con el cabrón chupándome el coño, hubo días que no tuve buen sexo. Y después de eso me llevaron a la ducha y ahí continuamos con la putada intensa. Donde uno se vino tomándome por detrás y el otro tomándome por delante y me estaban besando y chupando todo bajo la ducha volviéndome loca de lujuria.
Soy profesor y tuve sexo con 2 alumnos traviesos en el vestuario de la escuela y no estaban bromeando, me hicieron correrme intensamente y me excité mega con dos penes muy grandes entrando en mí al mismo tiempo. Me mojé todo con estos pequeños bastardos poniéndome caliente. Y como eran muy altos, lograron penetrarme incluso estando de pie. Y uno de ellos estaba penetrando mi coño haciéndome delirar de lujuria. Mientras el otro con mucho cariño penetraba mi bonito y prieto culito que pocas veces era penetrado. Y me volví loca de lujuria y me sentí como una verdadera prostituta.
Soy profesor y tuve sexo con 2 alumnos bastardos de la gran polla. Yo gemía y me agarraron en el aire y me penetraron sin adornos. Me estaba mojando el coño y abriendo el culo. Después me puse a cuatro patas en el suelo y uno de los cabrones me estaba penetrando el culo caliente mientras el otro me hacía una mamada deliciosa. Y después de eso disfrutamos intensamente y logré hacer lo que más deseaba, un sexo muy bonito y guarro para olvidar a mi exmarido de una vez por todas. Y me enamoré de la polla de estos jóvenes cabrones.
Soy una jovencita muy deliciosa a la que le encanta chupar una polla muy grande y gruesa y le chupé el pene a dos amigos al mismo tiempo en la universidad. Estábamos en clase y ellos estaban...
LEA ESTE CUENTOTrabajo en un banco y tuve sexo con el guardia de seguridad, un hombre fuerte y caliente que me excitó mucho. Agregó la situación de que yo trabajaba demasiado y mi esposo también. Como queremos...
LEA ESTE CUENTOMe vine en el culo caliente de mi hermana menor que tiene 18 años y estaba muy emocionada. Nos besamos desde los 18 años, porque en realidad es mi media hermana, es solo la hija de mi madre, su...
LEA ESTE CUENTOMi esposo y yo hicimos un buen swing con un par de jóvenes bastardos que aman a una perra. Mi esposo y yo tenemos 40 años y nuestro sexo se estaba poniendo malo. Como llevábamos 15 años de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários