Penetré el culo del profesor y su mujer por dinero. Mi nombre es Luíz Miguel y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con mi maestro y su esposa. Mi profesor de lengua mexicana y yo nos estábamos dando cuenta de que él me quería, sospechábamos que era gay, pero nadie estaba seguro porque estaba casado con una mujer. Pero un día terminé de estar segura, me llamó al terminar la clase y me dijo que mis notas eran realmente malas y que entonces podría tener problemas para graduarme. E incluso dijo que tenía una solución para ayudarme.
Le pregunté qué era y me dijo que fuera a su casa y tuviera una lección privada con él y su esposa, que también es maestra. Le dije que no tenía dinero y me dijo que era totalmente gratis y que quería ayudarme porque pensaba que yo era un tipo muy agradable. Me gustaba que me ayudara, porque me iba muy mal en los exámenes, y decidí aceptar su invitación e ir a estudiar a su casa. Cuando llegué, todo estaba normal, él y su esposa me recibieron, conversamos un poco, tomé un café y nos sentamos a la mesa para comenzar nuestros estudios.
Se sentó uno a cada lado y cuando comencé a leer, sentí dos manos en mis piernas y luego en mi polla. Me levanté de un salto y dejé la mesa de inmediato, sobresaltado. Y mi maestro dijo que era solo un abrazo y que sería bueno relajarse mientras yo hacía los ejercicios y entendía lo que él quería. Y fui directo al grano y dije que solo tendría sexo con ellos si me daba la máxima puntuación en mis exámenes y $200. Inmediatamente dijo que aceptaba mis condiciones, sacó el dinero de su billetera y yo lo tomé.
Y pasamos al cuarto donde ya se estaba desvistiendo él y su mujer también. Y terminé con una polla muy dura porque su esposa era una mujer muy caliente, era vieja pero muy caliente. Y mi profesora se desnudó en calzones y los dos se arrodillaron y empezaron a chuparme el pene con ganas. Penetré el culo del profesor y su esposa después de un oral muy bueno que hicieron. Los dos pillos me la chuparon y se pusieron a cuatro patas sobre el sofá. Luego estaba besando el culo de su esposa y chupando su coño. Y mi profesor dijo que él también lo quería y que tenía que besarle el culo y chuparle el culo, pero estaba bien depilado y bien perfumado.
Entonces comencé a penetrar a mi maestro, el cabrón le metió el culo y yo estaba penetrando su culo prieto. Y les diré la verdad, fue un culo muy sabroso, luego comencé a penetrar el coño de su esposa haciendo que el travieso se excitara mucho. Nos besamos y me senté en el sofá, y el profesor travieso vino sentándose en mi polla y besándome la boca. Entonces su esposa se sentó muy sabroso haciéndome muy emocionado. Le chupé sus grandes tetas y la traviesa estaba sentada en mi polla. Y mi maestra besándome la boca también.
Penetré el culo del profesor y su esposa y los excité mucho. Más tarde, mi profesor se acostó con el culo levantado y yo estaba enterrando mi polla en su culo con todas mis fuerzas. Lo dejé con el culo magullado y terminó corriéndose intensamente. Luego tomé a su esposa y estaba golpeando el culo travieso y penetrando su culo caliente y su coño e hice que el travieso se corriera. Y luego empezaron a chuparme juntos hasta que me corrí muy sabroso también en esta putada gay sensacional.
De vez en cuando dejo que mi cuñado gay me la chupe. Eso es porque tiene una boca muy sabrosa que hace maravillas. Y todavía siempre me deja correrme dentro de su boca, y esa sensación es demasiado...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi propio tío gay travieso y lo dejé con el culo todo dolorido después de un sexo anal intenso y sabroso. Me llamo Juan y os voy a contar cómo acabé follando intensamente con...
LEA ESTE CUENTOMi marido bebía demasiado y quería ser penetrado. Algo muy diferente, al menos para él que siempre lo pagó como un padre de familia machista y conservador. Pero ellos son los que siempre esconden...
LEA ESTE CUENTOMi travieso compañero de clase gay de la universidad me lamió muy bien en el auto y terminé corriéndome en su boquita glotona. Te explico como paso todo, tengo un compañero de clase que es gay,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários