Tuve sexo con mi nieta traviesa con el culo grande que me hizo correrme dos veces seguidas en el mismo sexo. Ni siquiera sabía que tendría aliento para hacerlo, pero para tener sexo con mi deliciosa nieta necesitaba hacer un esfuerzo. Tengo 68 años pero con un medicamento para dar esa energía extra todavía puedo tener un muy buen sexo y dar mucho trabajo a las mujeres. Y me gusta tener sexo con chicas jóvenes porque es más fácil hacer que se corran ya que no pueden soportarlo mucho. De hecho, muchos aguantan, puedes penetrar durante horas que no se cansan. Este fue el caso de mi nieta, quien practicó un rico incesto conmigo hace 2 años.
Tuve sexo con mi nieta traviesa con el culo grande y me corrí caliente en su culo. Empecé a sentir lujuria por mi nieta, que creció para convertirse en una chica de 20 años muy caliente y traviesa porque escuché que es muy traviesa. Y recientemente descubrí que ella estaba teniendo sexo por dinero con viejos ricos. Esto me puso muy triste porque no quería ser abuela de una prostituta. Y decidí darle una lección a mi nieta, como su padre murió demasiado pronto, me convertí en la imagen paterna de mi nieta. Y era mi deber darle una lección a esta perra para que nunca tuviera que volver a hacer eso. Porque ella siempre tenía lo mejor y lo mejor.
Así que conseguí otro número de teléfono y me hice pasar por otra persona. Y acordé encontrarme con mi nieta en el motel para pasar la noche. Fui allí y la esperé, le daría una lección muy importante. Y cuando llegó se asustó mucho y estaba pidiendo disculpas y llorando pero yo le daría la lección que necesitaba. Cogí a la zorra por los pelos y ya me saqué la pija, y hasta le tiré a la cara el dinero que cobraba. Estaba desesperada y sorprendida por mi reacción. Y mi pene estaba realmente duro y traté de ponérselo en la boca de todos modos. Pero cerró la boca y no dejó entrar mi polla.
Tuve sexo con mi nieta cachonda con el culo grande y me corrí en su bonito culo apretado. Y yo le estaba diciendo que tendría una lección para nunca volver a hacer eso. Y ella estaba llorando, diciendo que nunca volvería a hacer eso y disculpándose conmigo, pero yo le dije que tendría que aprender de sus errores porque ya era una mujer de 20 años. Y tiré aún más de su cabello para que abriera la boca y me chupara la polla. Y finalmente abrió su boquita y entré con mi pene y la hice chuparme la polla sin lujos. Trató de salir pero aunque soy viejo soy más fuerte que ella.
Y luego tiré de su cabello aún más fuerte y la arrojé sobre la cama. Luego subí como un toro y comencé a rasgarle la ropa dejando a la traviesa toda desnuda. Trató de salir y forcejeó, pero la abracé con fuerza e incluso la amenacé con contarle todo a su abuela y a su madre. Entonces ella se desesperó y yo ya estaba penetrando mi pene en su coño. Ella me pidió que no hiciera eso, pero estaba tan caliente que seguí penetrando su coño caliente sin lujos. La estaba castigando, pero luego me empezó a gustar mucho penetrar un coño nuevo muy sabroso y húmedo.
Tuve sexo con mi nieta traviesa con el culo grande y cachondo. Y luego traté de penetrar su culo pero ella se movía mucho. Así que le di una bofetada fuerte en la cara y se quedó callada. La puse con el culo en alto y empecé a penetrarle el culo. Cuando me empezó a entrar la polla no me pude resistir y acabé corriéndome en el culo de mi propia nieta. Después de eso, le dije que se fuera a su casa y que nunca más quería hacer un espectáculo y prostituirse. Ella aprendió la lección y aun así tuve un muy buen orgasmo en este loco incesto que terminé practicando con mi nieta.
Hola, hoy les voy a contar una historia muy bonita que vi hace unos días. Soy muy fan de estas historias eróticas, las leo todas y disfruto intensamente porque me encanta leer. Y la semana pasada...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mis primos gemelos borrachos traviesos. Esta será definitivamente la historia más intensa y deliciosa que leerás hoy. ¿Quién nunca quiso tener sexo con dos gemelas? Creo que...
LEA ESTE CUENTOLo que te voy a contar es algo que te hará mucha ilusión. Una historia muy caliente y excitante que tuve con mi sobrina con el culo duro. Una joven rubia muy traviesa con un buen culo y unas tetas...
LEA ESTE CUENTOMi padre me miró en la ducha y terminó comiéndome en el baño. Tengo 19 años y soy una jovencita muy guapa y ardiente. También soy traviesa y siempre estoy leyendo estas historias porque me...
LEA ESTE CUENTO🤤