Lo que te voy a contar es algo que te hará mucha ilusión. Una historia muy caliente y excitante que tuve con mi sobrina con el culo duro. Una joven rubia muy traviesa con un buen culo y unas tetas perfectas. Una delicia rubia que deja muy excitado a cualquier hombre y con el pene bien duro. Esta chica traviesa me hizo disfrutar mucho de nuestro sexo.
Fue un incesto maravilloso en el que me follé su culo caliente y su coño. Tuve que usar mis métodos para convencer a esta joven traviesa. Su nombre es Carla, solo tiene 18 años, muy cachonda, una perfecta rubia deliciosa y muy traviesa. Vino a vivir con mi esposa y conmigo durante unas semanas mientras sus padres estaban de luna de miel.
Se casaron por segunda vez y querían visitar Europa. Se fueron por 3 semanas y yo estaba viviendo en la tortura. Porque mi sobrina es muy buena y tiene un cuerpecito perfecto. Y no pude respetarla y tuve que follármela mientras mi esposa dormía. Y no me arrepiento de lo que hice porque valió la pena.
Tengo 53 años y estaba cansado de follar con la misma mujer. Y cuando mi sobrina llegó a casa no pude evitar verla desnuda dándose una ducha. Después de ese día, mi córnea solo aumentó por esta nueva chica. Y tuve que invertir mucho para tener un momento rudo con ella. Gasté mucho dinero para convencerla pero pude tener mis minutos de placer.
Para poder follarla, gasté algo de dinero comprando una computadora nueva que tanto deseaba. Ella está en esta tendencia de hacer videos bailando en tik tok y compré una cámara nueva y una computadora nueva. Al día siguiente llegué con el regalo y estaba super contenta. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla y cuando se fue estaba todo avergonzado. Porque mi polla estaba muy dura y ella lo vio todo.
Y la noche no pude evitarlo y acabé haciéndole una pequeña visita en su habitación. La joven estaba acostada en shorts muy cortos mostrando parte de su culito duro. Y ya cerré la puerta y me senté a su lado. Y le dije que para que ella tuviera esos dones yo también tendría que recibir un don. Y he estado diciendo que realmente quería follarme su culo caliente porque sabía que era virgen.
Aceptó porque le prometí que le compraría un celular nuevo al día siguiente. Ella estaba súper feliz y se quitó los pantalones cortos y se sentó en mi regazo. Empecé a pasar mi mano por ese culito duro y lo estaba chupando por todas partes. Mi joven sobrina se puso a cuatro patas en la cama y dijo que podía follar su culito prieto.
Se frotó un poco de aceite en su culo caliente y en su culo para que mi pene se deslizara dentro de ella. Y yo estaba penetrando su ano con mucho cuidado. Solo que ella ya había dado por el culo varias veces y tenía experiencia en el sexo anal. Y follé duro hasta que me corrí en ese culo y ese culito duro. Y el otro día cumplí la promesa, le regalé un celular y me hice otro sexo anal con ella.
Mi tía bebió demasiado esa noche y terminé teniendo que cuidarla. Mi tío lamentablemente murió hace unos 2 meses y ahora que mi tía se está recuperando y busca salir y divertirse. He vivido con...
LEA ESTE CUENTOMi hermano y yo penetramos juntos el culo de la traviesa prima rabuda a la que le encanta putear. Una hermosa joven de 18 aninhos del color del pecado que le encanta tomar unas buenas pirocadas. Y ese...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con mi padre para que no me castigara y me puse muy cachondo. Me llamo Ana Alice, tengo 19 años y os voy a contar la primera vez que acabé practicando el incesto. Todo sucedió cuando mi...
LEA ESTE CUENTOLe follé el culo a mi hermana en el sofá del salón. Tuvimos sexo rápido y sabroso y me corrí intensamente como ella también. Todo pasó muy rápido porque nuestros padres estaban en casa, en su...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários