Ya os estaré contando la primera vez que le di por el culo, y os confieso que me dolió mucho, porque fue con una prima traviesa que me pilló caliente en el coche y me dejó con el culo todo abierto. Todo sucedió hace aproximadamente 2 semanas y como soy un fiel lector de este sitio, quiero compartir esta historia candente que me sucedió.
Mi nombre es Julia, solo tengo 20 años y soy un poco traviesa. Soy esa chica gordita caliente con enormes tetas y un buen culo grande. Además de las piernas muy gruesas y sabrosas. Toda mi familia es así y eso es genética. Pero soy una gordita muy caliente y traviesa, y me encanta probar cosas nuevas y hoy les voy a contar mi experiencia que tuve con mi prima haciendo anal por primera vez.
Mi primo es mucho mayor, ya tiene 32 años, y está casado, su esposa incluso está esperando un bebé. Y anduvo todo travieso, un día de estos almorzó en familia y todos se juntaron en su casa. Tomamos mucho tequila y todos estaban felices y emocionados, pero la bebida se estaba acabando y tuvimos que salir tarde en la noche a comprar más tequila porque queríamos empezar el día bebiendo y festejando.
Entonces mi primo travieso dijo que iba a comprar la bebida y que quería que yo fuera también para ayudarlo. Así que terminé yendo, simplemente no sabía que estaba cayendo en una trampa. Y salimos y luego me di cuenta de que estaba tomando una ruta diferente al supermercado y bajaba por una calle muy oscura.
Entonces el bastardo estacionó el auto y dijo que quería follarme por todos lados. Al mismo tiempo le dije que no más que no le importaba. Me tiró del pelo y comenzó a besarme con fuerza, traté de salir pero él era mucho más fuerte y me quitó la camisa. Hasta que me salieron las tetas y empezó a chuparlas agresivamente. Y luego se aprovechó de que yo estaba usando una falda corta y ya estaba metiendo su mano en mis bragas y desgarrándolas todas.
Luego me dijo que me quería follar y que si no era para bien sería a la fuerza y que no tenía otra opción. Le tenía miedo a este pervertido y terminé dejándolo comer mi coño. Así que, sorprendentemente, estoy empezando a calentarme.
Creo que es porque estaba borracho y no había tenido sexo durante unos días. Así que no pude resistirme y comencé a gemir, luego me folló aún más y me pidió comerme el culo. Como lo estaba disfrutando decidí dejarlo, metí el culo y se fue metiendo ese pene enorme en mi culo.
Y me lo metió todo en el culo haciéndome delirar de dolor y lujuria. Grité mucho y le pedí que se detuviera porque el bastardo estaba presionando demasiado. Luego nos fuimos a casa y después no podía caminar porque me dolía mucho el trasero.
Hice un cambio doble con mi hermano y su hermosa esposa y fue muy agradable. También le gustó mucho porque puede follar a mi esposa que tiene un culo enorme. ¿Te atreverías a hacer esto? Si no,...
LEA ESTE CUENTOMi nuevo cuñado quería penetrar mi coño y llegué demasiado caliente. Ya escribí una historia de sexo antes hace unos meses. Sobre el día que engañé a mi novio por primera vez. Pasó el tiempo...
LEA ESTE CUENTOMe enteré de la traición de la cuñada y pedí sexo por silencio. ¿Qué harías si llegaras pronto a casa del trabajo y pillaras a tu cuñada teniendo sexo con su vecino? Así es, vi esta traición...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi hermana en el sofá de la sala. Ese momento fue sin duda el más emocionante de toda mi vida. Terminé teniendo sexo con mi hermana Renata, ella tiene 22 años y yo solo tengo 18 y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários